¿Te atreves a responder? ¿Te atreves? Solo para valientes. Vamos a jugar, Tercera Semana. @solperez

in Venezolanos Steem4 years ago
Saludos a todos mis apreciados amigos, en especial a @lilianajimenez, quien ha ideado esta dinámica de ir respondiendo a una serie de preguntas simpáticas. Esta es la tercera semana.
#

Nº1 ¿Te atreves a subir una foto tuya, donde aparezcas fe@? Puede ser reciente, o antigua. Puede ser con una morisqueta o con algún efecto de fotografía que te deforme. ¿Te atreves? Veámosla.

Yo no soy nada fotogénica. Nunca lo he sido. Tengo una nariz ancha, súper expresiva, que se "escarrancha" cuando me río y cuando estoy furiosa, los orificios tiemblan como si tuvieran el "Mal de San Benito". Por lo tanto, mi nariz es un catalizador emocional, jajaja. Por eso suelo tomarme fotos de perfil, porque cuando son de frente, la nariz es la protagonista del retrato. jejeje.

Esta foto es horrorosa, me la tomó mi sobrina Yolanda, una tarde cuando me encontraba haciendo oficios del hogar y vino mi hermana a visitarme, entonces me senté a hablar con mi vestimenta de damnificada.

Screenshot_2021-02-22-11-32-49.png

Nº2 ¿Cuál es tu cantante o grupo musical favorito? Elige una canción suya y cuéntanos cuál es.

Soy una rockola ambulante. Crecí en un hogar donde mi mamá cantaba desde que se despertaba hasta que dormía. De allí me aprendí la canciones de Julio Jaramillo, Odilio González, Alci Acosta, Felipe Pirela...También las que cantaba mi hermana-mamá, Rocío Dúrcal, Claudia, Tania, Punto Sur...

Cuando ingresé a estudiar la carrera de Educación, Mención Castellano y Literatura, comencé a escuchar a Ali Primera, a Serrat, a Joaquín Sabina, a Silvio Rodríguez y a Pablo Milanés. Y dejé a Pablo de último, porque es precisamente mi cantante favorito. De su repertorio mi preferida es esta: "El breve espacio en que no estás".

Nº3 ¿Has vivido algún momento embarazoso, por tener ganas de ir al baño? Cualquiera vale, del uno o del dos.

Una vez iba de Carúpano para Caracas en un autobús, tenía un fuerte dolor de vientre con muchos deseos de orinar. De verdad que no aguantaba, pregunté al chofer si había alguna parada cerca, y me dijo que no. Que el viaje era directo. Así que aprovechando que venía sola en el asiento. Me acomodé en el pasillo y allí me desahogué.


Fuente

Nº4 Si te dieran a elegir un súper poder ¿Cuál elegirías?

El de hacer callar a la gente cuando está hablando mal de otra persona. Eso me desequilibra totalmente.


Fuente

Nº5 ¿Cuál ha sido el peor regalo que te han dado? Si eres venezolano se aceptan anécdotas del amigo secreto o intercambios de regalo.

Cuando era estudiante, me operaron de la cabeza, ya que tenía una malformación arteriovenosa en el cuero cabelludo. Me costó que me saliera cabello; y en el mes de diciembre hicimos un intercambio de regalo en la residencia; y yo recibí como obsequio unos ganchos de cabello. Me quería morir, casi caigo como Condorito: Cataplum!


Fuente

Nº6 Si te dieran un millón de dólares en este momento ¿Qué es lo primero que te comprarías?

Un pollo asado para comérmelo en familia, sin pensar en la comida de mañana


Fuente

Nº7 ¿Qué cambiarías de ti, si pudieras?

Mi nariz, jajaja. Cuando era niña decía que con mi primer sueldo me haría una cirugía de nariz, ya casi me jubilo, y no logré hacérmela, jajaja.

IMG_20210116_135214.jpg

Nº8 Si hubieras tenido que nacer animal ¿Cuál te habría gustado ser?

Una gata, porque me encanta dormir y vivir relajada, jajaja


Fuente

Nº9 ¿Qué compras con lo que ganas en Steemit?

Comida. Solo comida.


Fuente

Nº10 ¿Cómo se llamaba tu comiquita favorita cuándo eras pequeñ@?

Candy Candy. Aún mis amigos me llaman así. Y cuando les hablo de cómo me gusta tratar a la gente y de cómo me gusta que lo hagan conmigo me dicen: "Sal de ese cuerpo, Candy Candy". Jajaja

Fuente

Nº11 ¿Tienes alguna combinación alocada de comida que te gusta mucho? Por ejemplo; piña con frijoles.

Me gusta espaguetti con caraota. Sobre todo recalentado.


Fuente

Nº12 Pregunta importante: ¿Qué dices? ¿Seguimos con el juego o paramos? ¿Quieres una cuarta ronda?

Bueno, aunque me estoy incorporando tarde, pido de pie: Otra, otra, otra...

Invito a mis amigos: @nancybriti, @marpa y @juancar347

Sort:  

@solperez ayer pasé casi todo el día sin internet. Me trepé hasta por las paredes en mi desespero.

Finalmente, a las 11pm llegó un poquito de conexión, pero qué va, todo estaba muy intermitente.

Como a las 12:30 de la madrugada la señal se empezó a estabilizar. Yo estaba cansada y arreeech!

Entonces, me encontré con tu publicación y tu foto de damnificada. Me destornillé de la risa! Me levanté de la silla para reírme, sola, porque a esa hora todo el mundo está durmiendo.

Qué bien me hizo ver esa increíble fotografía tuya. Yo que te conozco elegante, de buen vestir y de buenas combinaciones, verte así hogareña, "horrorosa" (según tú) y "damnificada" me hace ver lo humana que eres. Eres BELLA, bella SIEMPRE.

Un gran abrazo, y saludos a tu sobrina Yolanda! jajajaja

Jajaja. Amiga. Ah comentario pa' bueno, jajaja. Ahora soy yo quien no para de reír, jajaja. Por aquí el internet tampoco me ha dejado estar tan activa como deseo, pero ahí vamos. Un abrazo, mi amiga bella.

A mí me encanta este juego es que me agarra una curiosidad de querer saber qué han respondido los demás y me divierto y eso es lo mejor que podemos hacer.
Tu nariz es perfecta, tus ojos muy bellos, la combinación hace a @solperez si la cambiaras no serías tú.
Esa caraota con espaguetti está en mi lista de delicateses, pero con azúcar por favor.
Si los autobuses hablarán irían a hablar mal de ti pero tú con tu súper poder no se lo permitirías, todo quedó entre nos.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.

Jajaja. Sí, me resultó súper divertido el juego, es sumamente desestresante. Gracias por tu comentario tan cálido. Un abrazo, amiga.

Saludos @solperez es muy buena participación, en realidad eres muy original y la foto fue muy buena al natural sin modificaciones, respecto a la comida tengo amigos que también comen pasta con caraotas ja ja ja van internacionalizar esta receta. Mucha suerte y sueña que puedes comprar algo más que comida, porque el solo hecho de una sonrisa es vivir.

#VenezolanosSteem #Venezuela #betterlife

Mi amiga, gracias por tu amigable comentario. Uno siempre borra las fotos feas, pero esta se quedó y bueno a todo cochino le llega su concurso, jajaja. Un abrazo, mi bella.

#onepercent
#venezuela
#affable

Holi @solperez! we que mal lo de el autobús >^<, pero me dio mucha risa xd, yo también odio a las personas que hablan mal de la otra, no entiendo porque tienen que hablar tan mal de la otra ÙnÚ, su nariz no se ve mal, ¡es hermosa! uwu, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Ay, mi querida @sammy1109, gracias por tu comentario tan lindo. Bueno, ya somos dos del club antichisme, jajaja. Un abrazo, bella.

Qué buena foto! todos tenemos nuestra ropa de "damnificados" para estar en casa o para hacer los oficios diarios, me alegra que te atrevieras a subir tu foto. Somo el equipo de las valientes je,je,je. Me encanta tu repertorio de artistas, en casa nos criamos escuchando de todo un poco y también somos polimusicales. Esa canción de Pablo Milanés es muy bonita.

Ja,ja,ja que irónico regalo! unos ganchos para el cabello ausente. De verdad la gente a veces no piensa ja,ja,ja. Yo no veo que tu nariz sea fea, realmente no le veo nada de malo... Un pollo asado en estos tiempos está tan caro ¿verdad? que no sé si te alcance con el millón de dólares.

Muchas gracias por incorporarte a jugar. Es un desafío ubicar ahora nuevas preguntas más alocadas, estoy trabajando en eso ja,ja,ja.

Jajaja. No sé si un millón de dólares me alcance para darme el lujo de comprar un pollo asado, jajaja.

 4 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Muy agradecida por el apoyo. Que sigan los éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63219.83
ETH 2574.36
USDT 1.00
SBD 2.78