You are viewing a single comment's thread from:

RE: Arte y escritura #155 || Uno de tantos viajes.

in Venezolanos Steem11 months ago

Jajaja. Yo tengo una lora. Se llama Lili; yo la adoro. En estos días, mi esposo estaba grabando un vídeo de ejercicios para enviárselo a una atleta y a ella le dio por hablar más de la cuenta, jeje. Lo ciero fue que él no pudo grabar nada, porque habla durísimo, jeje. Además dice mañas palabras, jaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.089
BTC 59525.90
ETH 1570.17
USDT 1.00
SBD 0.42