You are viewing a single comment's thread from:

RE: Gracias...

in Venezolanos Steem2 years ago

Sé que no es fácil para ti "apagarte". Pero el motivo vale la pena. Tengo fe en Dios, en la Virgen del Valle y en la Chinita que los colibríes, hormigas, mariposas y manos amigas NUNCA te dejarán sola.

Les mando un abrazo inmenso.

Sort:  

Recibimos tu abrazo con afecto sincero. Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.083
BTC 62370.93
ETH 1656.58
USDT 1.00
SBD 0.42