You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso | 🎼 Las mejores canciones para karaoke 🎤

in Venezolanos Steem2 days ago
Gracias por publicar en #VenezolanosSteem
Me encanta el karaoke. De hecho, en mi casa si no hay karaoke no hay fiesta. De modo que este concurso será genial para conseguir ampliar mi lista de temas preferidos, sin quedar mal, jajaja.

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2024-09-26

image.png
1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

Sort:  

A mí me encanta, pero cuando se presenta la ocasión me quedo en blanco porque no sé qué me conviene escoger. Saberse la canción o simplemente que te guste no es garantía de que te convenga jejeje

Creo que esto estará divertido. Te espero.

Así es amiga, actualmente el karaoke se ha convertido en algo escencial para una buena rumba jeje..

Saludos

Saludos, mi hermano del alma.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65556.02
ETH 2660.30
USDT 1.00
SBD 2.91