You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tu opinión Importa/Semana #11/ Pena de muerte

in Venezolanos Steem3 months ago

Amigo, no solo has fijado tu posición con respecto al tema de la pena de muerte, sino que además has ofrecido argumentos tan contundentes, que son difíciles de refutar. Por lo menos, yo no tengo contraargumentos que ofrecer, y por eso te digo con letras mayúsculas: Me convenciste.

Y de todos los escenarios hipotéticos que manejaste para aplicar la pena de muerte, te compro la de aplicársela a todos los políticos corruptos que hay en el mundo. Sería bueno que comenzaran por Venezuela para ver si de una vez extinguimos esa plaga de corrupción y abuso d epoder, que tanto daño nos han causado.

Fue un gusto leerte.

Sort:  

Muchas gracias @solperez por comentar y compartir tu opinión. Creo que hay mucho que deci sobre este tema. Lo d elos políticos es un caso muy particular. Casos como los de Singapour, que son radicales, o los de el Salvador en este momento, dan fe de que tomar acciones radicales contra estas situaciones conducen a que estos personajes consideren mucho más el quere hacer un acto de corrupción.

Al final, en latinoamérica, ser corrupto se ha convertido en un negocio. A ver, soy gobernador, tengo 30-40 años. Me robo 50 millones de dólares (para no ser exagerados, pero se roban cientos o miles de millones), me descubren, tengo casa por cárcel, "pago condena por 3 años", y luego me voy a vivir el resto de mi vida como un REY, estando joven y con la posibilidad de disfrutar de todo, libre, "porque ya pagué porlo que hice#, tremendo negocio...
Saludos, a ver que ocurre.

Amiga, es una cruda verdad.

TEAM 2
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2 curation.png

Curated by : @anasuleidy

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 60535.47
ETH 2656.26
USDT 1.00
SBD 2.46