You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de Arte y Escritura #95 /Desde mi claustro

in Venezolanos Steem2 months ago
Gracias por publicar en #VenezolanosSteem
Mi querida Eva, el arte es expresión indescifrable del espíritu. Nadie ha de ver la obra que se está pintando en esta obra. Pero bien puede ser esa que tú describes con tus palabras; esa imagen que probablemente sea la razón del claustro que le toca vivir al Beato Angélico.

Gracias por compartir este excelente texto. Un abrazo.

Club Status#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2024-05-04
Burnsteem25

image.png
1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

Sort:  

Las atribulaciones del beato solo las puede saber él. Pero al verlo tan compungido me imaginé que por ahí iba la cosa.

Yo creo que sí.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58296.60
ETH 3064.91
USDT 1.00
SBD 2.26