You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo promocionar a steemit?

in Venezolanos Steem4 months ago
Apreciado @alejos7ven, ya leí la respuesta que le diste a @marcybetancourt. Creo que desde el principio de su post ella deja muy claro que "es su opinión"; y pienso que así ha de asumirse tanto lo escrito por ella como lo escrito por ti.

Si algo me encanta de esta plataforma es que podemos debatir profundamente sobre temas o proyectos un tanto "incómodos", con el objetivo de sopesar los puntos de vista de todos, a fin de fortalecer a la plataforma. Ya sabes, por eso de que "Nadie es dueño d ela verdad".

Recientemente, compartí en facebook un diario que publiqué en #Comunidadlatina, en este informaba que estaba formalmente jubilada. Esa publicación ha tenido 97 like, 84 comentarios y una vez fue compartido.

A partir de esa publicación me escribieron algunos ex profesores que se encuentran en el extranjero. Muchos ex alumnos y algunos colegas que áun están en servicio, me hicieron comentarios como: "Tu vida académica es tan inspiradora que le envié tu publicación a mi hijo, a mi sobrino, incluso a mi esposa, que no termina su tesis de Maestría".

Nadie me ha preguntado ¿Qué es Steemit? ¿Cómo puedo unirme a esa red? Esto me llama poderosamente la atención.

Acá entra mucha gente, pero pocos se mantienen. Eso también debería analizarse: "Tal vez estén buscando acá hacerse millonarios rápido, escribiendo mal, pero escribiendo mucho".

Eso también debería estudiarse. En lo particular, no deseo que esta plataforma se banalice. Pero si así sucediera, ya ideé un plan, imitando a @wakeupkitty, seguiré posteando textos de calidad, de los cuales me sienta orgullosa en el futuro.

OJO: No está mal escuchar y evaluar opiniones. Esta es la mía.

Y valoro y respeto la tuya; comparto de ella muchas cosas, pero no la suscribo en su totalidad.

Un abrazo, amigo. Nos seguiremos leyendo, sobre todo con el objetivo de ser cada día mejores.

Sort:  

Amiga, es totalmente normal que no pregunten ¿Qué es Steemit? No todos somo editores en Wikipedia o escritores en Reddit. Lo importante es que tu producto llego a muchas mas personas (aunque muchos no comentaron, cientos te leyeron)

En internet existe algo llamado SEO, que es básicamente un conjunto de técnicas que se utilizan para posicionar contenido mas arriba cuando buscas palabras clave en google. Esto significa que si alguien busca "vida de profesores" en google, una publicación que hayas hecho que hable sobre tu vida es posible que aparezca de resultados.

Entre otras cosas, las visitas y la retención que logres en tu audiencia puede determinar que tan de primera en la lista aparecerás en Google

Al aparecer en los primeros resultados, mas personas te visitarán y eso podría hacer mas popular tu trabajo y a Steemit

Así como con este ejemplo, un mejor SEO se traduce en que el contenido creado en Steemit tendrá mas credibilidad ante el mundo, y una plataforma con credibilidad es una plataforma robusta

Bien, entonces, no se diga más. "Amanecerá y veremos", jeje. Un abrazo, querido.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43