You are viewing a single comment's thread from:

RE: Resultados SEC-S16-W5 | Espacios naturales

in Venezolanos Steem5 months ago

Mi querida @silviadiez, nos has dado la idea de tomar en cuenta las propuestas de los lectores para escoger a un ganador más dentro de los retos. Eso nos ayudaría a motivar la lectura entre los participantes. Recuerda: Somos humanos, tenemos gustos distintos. @xaviduran es un steemita admirable; todo un artista: pintor, fotógrafo, escritor. Lo admiro profundamente. Él, al igual que muchos otros, hizo una excelente participación, lamentablemente tenemos un límite de premios. Sin embargo, agradecemos el reconocimiento público que has hecho a su post. Yo me sumo a este reconocimiento. Un abrazo.

Sort:  

Me gusta esto que dices porque es un gran peso sobre nuestros hombros el elegir a los ganadores, quizás con más tiempo es posible hacer alguna dinámica donde los propios usuarios apoyen a sus favoritos.

 5 months ago (edited)

Vamos a tratar de canalizar esta propuestas, porque sería genial no solo leer a 5 participantes de los retos, sino a todos, para escoger a quién merece ser ganador o no, jeje.

Yo creo que es bueno disentir de la opinión del jurado, que no todo sean halagos para éste, no es nada constructivo. Tampoco andar todo el tiempo con paños calientes. Como bien dices, somos humanos y nos equivocamos, incluso el jurado. Yo vi un espléndido reportaje realizado por @xaviduran, con un buen numero de fotos de autoría propia y la verdad, me sorprendió no verle entre los premiados.

Me gusta la gente con criterio como tú. Capaz de disentir. Los jurados somos imperfectos, no siempre acertamos. Un abrazo respetuoso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63639.69
ETH 2734.77
USDT 1.00
SBD 2.61