You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi amigo el migrante: Saliendo de Chile.

in Venezolanos Steem8 months ago
Gracias por publicar en #venezolanossteem
MI amigo, te pido disculpas por hacer la verificación tan tarde. Mi conexión ha estado terrible hoy. De modo que mi estrés ha sido mayúsculo. Leía el recorrido de tu amigo hacia los Estados Unidos, y todos los sitios mencionados me sonaron cercanos, ya que mi hijo estuvo en Antofagasta, luego pasó por Santiago, también estuvo en Chillán, hasta que lo convencimos de que se viniera a Venezuela. Al principio, no se sentía cómodo en el país que lo vio nacer; creo que eso nos pasa a todos; luego vino el proceso de adaptación, que a decir verdad no fue difícil, porque si algo positivo tenemos los venezolanos es que somos muy afectuosos, a diferencia de otros hermanos latinoamericanos. Aún así, a veces le entra algo de nostalgia, porque también tenía el sueño americano en su cabeza.

Deseo de todo corazón que la fuerza de voluntad de tu amigo se convierta en su faro de luz para que llegue al lugar soñado y pueda lograr lo que siempre ha deseado. En definitiva, él está trabajando por su destino, y tiene la dicha de contar con un amigo como tú, que con tu publicación has hecho que él se gane a una nueva persona que rece para que todo le salga bien; y esa soy yo. Te abrazo a ti y a él, con toda la energía positiva del mundo.

Club Status#Club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date18-02-2024
Burnsteem25

IMG-20240122-WA0030.jpg

  1. Determinación y verificación Club https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application y https://scribe.steemcryptic.me/club5050
  2. Chequeo Plagiarismo: https://www.duplichecker.com/es
  3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/
Sort:  

Seguro que tus oraciones serán recibidas por el Todopoderoso. El mundo es chiquito, pues en mis viajes a otros países, he conocido a personas que vivían a una calle de mi casa en Venezuela y no lo sabía.

¿Tu hijo se fue a USA o sigue en Venezuela? Yo estoy esperando el Parole Humanitario para no hacer esa travesía por carretera.

Muchas gracias por tu espléndido comentario y por la verificación; Es desesperante no tener internet y tener la responsabilidad de hacer las verificaciones :)

Mi hijo está en Venezuela. Ahorita trabaja en Caracas; y gracias a Dios se ha ido acoplando al país. Quizás su fortaleza sea su papá que está con él en la capital; mientras que yo estoy en Carúpano. Parece mentira, pero incluso viajar a Caracas se nos hace cuesta arriba. Pero ya vendrán tiempos mejores. Siempre trato de verle el lado amable a las cosas; y todo esto debe servir para algo, en el nombre de Dios.

Deseo que pronto llegue a ti lo que tanto anhelas.

Muchas gracias por tus palabras, y que bueno que tu hijo se está acoplando a la situación del país al lado de su padre :)

Un abrazo. Nos seguiremos leyendo. Por cierto, escribes muy bien.

Muchísimas gracias 😚

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63702.19
ETH 2490.35
USDT 1.00
SBD 2.67