You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi canción de despecho

in Venezolanos Steem4 months ago
Gracias por publicar en #venezolanossteem
Amiga, qué hermosa participación la que nos has regalado. Creo que en la juventud nos enemoramos de una forma que ya jamás lo vamos a hacer durante la adultez, pues en esa etapa todo se vive con tal intensidad, que el solo hecho de saber que la persona que amamos no estará a nuestro lado, nos deja como dice Maná, "viviendo sin aire". Claro, que una vez superado ese barranco, también es inevitable reírnos de nosotros mismos, pues nos damos cuenta de que había mucho aire por respirar, jajaja. Un abrazo.
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date08-02-2024
Burnsteem25

IMG-20240122-WA0030.jpg

  1. Determinación y verificación Club https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application y https://scribe.steemcryptic.me/club5050
  2. Chequeo Plagiarismo: https://www.duplichecker.com/es
  3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/
Sort:  

¡Saludos amiga!🤗

Esa intensidad hoy día nos ahoga de risa porque, parece increíble que llegamos a ese punto y, lo más bárbaro de todo es que, en esa etapa sentimos que nos la estamos comiendo jajajajaja pero bueno... Son ciclos de la vida y, lo importante es aprender, superar y madurar para continuar avanzando de la mejor manera posible.

Fue un gran placer compartir con ustedes en la dinámica... Agradezco tu apoyo y verificación; un fuerte abrazo💚

Jajaja. Yo me moría por unos prospecto que veo en la actualidad; y me digo a mi misma: "Mi misma, menos mal, que no te pararon b...". Ah hombres pa' ponerse feos en el mundo, jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66524.25
ETH 3616.53
USDT 1.00
SBD 2.81