You are viewing a single comment's thread from:

RE: Arte y escritura edicion #81. "Ceguera a voluntad"

in Venezolanos Steem5 months ago
Gracias por publicar en #venezolanossteem
Este ensayo te quedó estupendo, porque aplica tanto para nuestra vida personal como colectiva. En efecto, todos los seres humanos tenemos el don de autoflagelarnos. Así nos disponemos a ser utilizados por otros, sin que una pizca de razón nos haga revisar nuestras acciones.

En el caso de nuestro país, estamos siendo marionetas de un psiquiatra que sabe mover el cordel de la voluntad de los venezolanos a su antojo. Dios permita que logremos alcanzar pronto la claridad para zafarnos de esta ceguera.

Gracias por estar. Utilizaré este trabajo con mis alumnos, porque quedó espectacular. Un abrazo.

Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date17-01-2024
Burnsteem25

Banner.png

  1. Determinación y verificación Club https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application y https://scribe.steemcryptic.me/club5050
  2. Chequeo Plagiarismo: https://www.duplichecker.com/es
  3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/
Sort:  
™Saludos mi bella amiga, no lo pudiste decir mejor, "marionetas manejados por un Psiquiatra que sabe mover muy bien el cordel de la voluntad venezolana", el debe ser el Psiquiatra de la cancion de Gloria Trevy jaja y en sentido general pues si, nos gusta autoflagelarnos lamentablemente.

Utilizaré este trabajo con mis alumnos, porque quedó espectacular. Un abrazo.

Mira con esto me acabas de hacer el dia, que digo el día manita, la semana; honrada que te haya gustado mi trabajo a tal punto, que lo incluyas en la planificacion docente con tis alumnos, que honor de verdad me emociona sobremanera linda muchas gracias.

PD: Espero que hayas pasado tu cumple tan espectacular como bien lo mereces. Abrazos y Bendiciones.

Sí, mi vida, pasé mi cumple fabuloso. Tu trabajo es tan completo que, obviamente, nos invita a reflexionar profundamente. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61110.82
ETH 3368.39
USDT 1.00
SBD 2.48