You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pinceladas de Ayuda Psicológica / Semana /55/ El Abuso Infaltil

in Venezolanos Steem10 months ago

La descomposición social que nos ha tocado ver, en este siglo XXI, que pintaba como de progreso, es espantosa.

Recientemente vi la noticia de un papá, por cierto de mi pueblo, que vivía en Maturín, y abusaba sexualmente de su hija de 5 o 7 años, no recuerdo bien.

La niña venía mostrando despego hacia el padre; y la madre la regañaba por eso. Fue así como la niña decidió grabar a su papá cuando se le acercó para tener relaciones con ella. Con esa prueba habló con su mamá; y esta le dijo al esposo que huyera.

Esta situación aborrecible me impactó, porque creo que tanto la madre de la niña como su padre están desquisiados.

Tengo una sobrina que va a cumplir 15 años, la cuidamos mucho, porque deseamos que nunca sufra un abuso de esta naturaleza.

No es fácil la tarea, pues estamos bombardeados por imágenes, músicas y vídeos que incitan al sexo con excesos, al consumo de droga y a la promiscuidad.

Comprendo a la psicopedagoga; yo haría lo mismo que ella. Renunciaría por mi salud mental.

Excelente tema, amiga. Un abrazo.

Sort:  

Amiga sol… Que increíble que una madre le dé crédito a su pareja la conducta del parte hacia la niña. Imagínate.. Yo recibí un caso de una mujer de 50 años que su padre entraba en su cuarto en las madrugadas 2 veces a la semana y la violaba, ella consideraba que era normal porque él es su padre. Fue a consulta por una situación y mira lo que encontré. Este es terrible. Gracias por tu constante apoyo amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66117.27
ETH 3560.84
USDT 1.00
SBD 3.12