You are viewing a single comment's thread from:

RE: Arte y escritura/ Semana 50

in Venezolanos Steemlast year

Oye, amiga, qué interesante análisis semiótico has hecho de la obra. Sabes? Tengo rato contemplando la obra, y tu idea de una cuarta persona no es descabellada. Probablemente esté debajo de la falda de la chica, y sacó la mano para que ella sintiera su presencia, jajaja.
Me encantó que te detuvieras en ese intrigante detalle que da para imaginarnos muchas cosas. Gracias por estar. Un abrazo.

Sort:  

Traviesa...jaja

 last year 

jajajaja. Demasiado, jajaja. Todo es culpa de @genomil.

 last year 

Y yo que hice? jajaja

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Jajajja no se me había ocurrido que estuviera debajo de la falda jejeje muy creativa y mas perversa que yo jejeje
Lo cierto es que el artista nos deja mucho a la imaginación.
Saludos amiga, otro abrazo para ti.

 last year 

Jajajaja. Con tu publicación despertaste el "duende perverso que tengo en la cabeza", jajaja. Excelente publicación, amiga. Como siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63