You are viewing a single comment's thread from:

RE: Arte y escritura/ Semana 47// Obsesión (Cuento)

in Venezolanos Steemlast year

Para esta edición nos traes un relato de "novela negra", en el que lector y detective van tras un asesino que mata a indigentes, aparentemente sin motivo alguno. Este caso nos deja con hipótesis no confirmadas en torno a estos decesos.
Probablemente, Rubén hallaba en el libro que leía un motivo para salir, sigilosamente, en las noches a "acabar" con "aquellos vagabundos" que dormían en el callejón.
Me encantó leerte. Saludos.

Sort:  

Saludos amiga, en este relato quise jugar un poco con la intertextualidad y con ese estilo de novela negra, suspenso y misterio. Cuando comencé a trabajarlo me di cuenta que el cuento me exigía más, entonces el proceso de revisión iba a ser más largo, decidí publicarlo así, dejando muchos cabos sueltos, pero con la intensión de volver al cuento luego de un reposo necesario, tu comentario es importante porque voy viendo dónde debo trabajarlo más, sería interesante leer otras opiniones, pero sé que no va a pasar, por ahora me conformo con seguir dándote el apoyo en esta iniciativa . Un fuerte abrazo.

 last year 

Jajaja. Lo importante es tener una primera versión que es "perfectible". Pero no sé si te pasa como a mí, que vivo prometiéndome cosas que nunca hago. Yo misma me traiciono y me miento, jajaja. Saludos.

Es cierto, muchas veces nos caemos a mentiras, pero me gusta este cuento y voy a tratar de darle un final, vamos a cruzar los dedos jajaja! saludos.

 last year 

jajaja. Seguro que lo harás.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43