You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tu opinión Importa/Semana # 27 - 🗡️💣 El Salvador – Mega Cárcel

in Venezolanos Steemlast year

Me encantó leerte. Comparto todos tus planteamientos y aunque acabo de hacer mi participación en la iniciativa, pareciera que te leí antes de escribirla, debido a las coincidencias entre ambas. La verdad es que "muchos defensores de los Derechos Humanos" tienen el problema de analizar las realidades sociales de manera sesgada, eso crea, obviamente, disparidad de criterios. Yo soy de la idea de castigar duramente al que hace daño. Esa es una medida para extinguir conductas, y es precisamente lo que ha hecho Bukele. Te felicito por tan acertados argumentos.

Sort:  

Gracias amiga. Tuve problemas con internet y hasta ahorita me conecto, pero ya voy a leerte y hacer mi comentario respectivo.

 last year 

Te entiendo, @eddyt, yo vivo padeciendo de ese mismo mal.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60180.20
ETH 2604.17
USDT 1.00
SBD 2.54