You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tu opinión importa/Semana #25/Venezolanos Steem

in Venezolanos Steemlast year

Agradezco con los ojos llenos de aguita salada tu apreciación hacia nosotros, tu calidad humana que la percibo a través de tus letras, pero sobre todo tu Don de gente buena. Independientemente de lo que pase con "nuestra casa de sueños posibles", tú y yo nos seguiremos encontrando en cualquiera de estas esquinas virtuales para darnos un abrazo y una palabra de aliento. Un abrazo fuerte desde mi corazón, mi querida @mariami.

Sort:  

Seguro que si mi bella y buena amiga, esperemos que ese :

Independientemente de lo que pase con "nuestra casa de sueños posibles",

No sea algo que acaba de cruzar por mi mente y que también lleno mis ojos de aguita salada que mencionaste, de igual manera, no solamente en las esquinas, nos abrazaremos en esa calle del medio pr la que siempre te gusta transitar y que me ha llevado a admirarte y quererte tanto querida @solperez. Dios te Bendiga!

 last year 

Besos pa' ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65100.88
ETH 3526.71
USDT 1.00
SBD 2.36