You are viewing a single comment's thread from:

RE: #CLUB75: Arte y escritura/ Semana 11/ Gran sorpresa me lleve.Por:@santamorillo.20%Exclusivo para la comunidad Venezolanos Steem.

in Venezolanos Steem2 years ago

Amiga bella, has escrito una poesía con ritmo musical. Al leerla sentí que con un cuatro sonaba perfecta.

Por otra parte, hay versos excepcionales con lecciones de vida, como estos:

no entro más en sitios solos, ni que me manden iré,
la curiosidad no es buena, eso lo aprendí otra vez,

sigue la vida tranquilo y buscando siempre fiel,
ese camino correcto donde buscas florecer,

Sin duda alguna, a través de la poesía se puede educar.

Gracias por tu compañía, amiga querida.

Sort:  

Gracias amiga por leer y comentar si me gusta escribir con algo de rima, y lo que salió a través de la imagen lo comparto, un gusto participar cada semana,estuve ausente por problemas con mi computadora gracias a Dios se soluciono rápido.

Bueno, los venezolanos hemos aprendido que ni el internet, ni la luz eléctrica ni las computadoras, ni nada nos detienen para trabajaren Steemit, jajajaja. Gracias por estar, cariño mío.

No nos detenemos ante nada, jajajajajajajaja luchamos con lo que sea pero siempre salimos vencedores, lo mejor de la plataforma mi amiga es el apoyo que nos brindamos entre todos.
Muchas gracias por siempre estar allí brindado apoyo es lo que mas me motiva a escribir y seguir adelante.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61926.98
ETH 3060.91
USDT 1.00
SBD 3.79