You are viewing a single comment's thread from:

RE: Arte y escritura/ Semana8/ "Santo eres mi Señor". @tahispadron.

in Venezolanos Steem2 years ago

Mi apreciada amiga, estos días son importantes para todos los que tenemos fe en Dios. Por eso cada año es bueno recordar el sacrificio que hizo Dios enviando a su hijo a la tierra para que la ignorancia humana de la mayoría lo condenara. Esa misma ignorancia y ceguera nos impide ver al prójimo como a nuestro hermano, y vernos a nosotros mismos como portadores de bondad y de paz.

Por eso agradezco y celebro tus alabanzas, porque en ellas hay amor, fe y esperanza.

Una vez más, agradezco tu compañía. Un abrazo.

Sort:  

Es el momento de reflexionar y buscar de su presencia... para mi es gusto mi apreciada amiga @solperez. Cada semana me permite desarrollar mi talento, que he descubierto gracias a steemit.

Así es, corazón, tú escribes muy lindo.

Gracias mi bella 😘💕

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59276.59
ETH 2464.51
USDT 1.00
SBD 2.44