You are viewing a single comment's thread from:

RE: CLUB5050: Semana 40/Venezuela Concurso/ El rincón favorito de tu casa/Por @yokondap

in Venezolanos Steem3 years ago

Mi amiga, tu sonrisa es un capacho más de tu jardín.

Si tu adorado esposo lee esta publicación, seguro te regaña, jajaja. Creo que tienes un emprendimiento en tu casa: Montar un taller de reparación de objetos o vender piezas de artefactos eléctricos. Convérsalo con tu esposo y si acepta, me cuentas luego; si se molesta, le tomas una foto y haces con ella una publicación, jajaja.

Yo también tengo un montón de botellas para recoger agua, me resultan prácticas a la hora de cocinar y para meterlas en la nevera y que siempre haya agua fría en casa. Pero estoy poniéndome un límite, porque es fácil llenarse de objetos sin percatarnos de que estamos sobrepasando límites.

Me encantó tu publicación. Adoré tu sinceridad. Suerte en el concurso.

Sort:  

Gracias amiga. Yo estaba al borde de mis límites y necesitaba desahogarme. Mi esposo y yo justo habíamos tenido una discusión fuerte por su problema de acumulación y yo tenía varios días sin hablarle. Ya se me pasó el enojo y del tiro se puso a limpiar un poquito y yo me puse a hacer unas cortinas para el cuarto que le dan cierto aire rejuvenecedor a nuestra habitación. Las pinturas están carísimas así que unas cortinas nuevas disimulan algo. Me quedaron super cool y te voy a mandar una foto.

Mi amor bello, eso es serendipia, en palabras de mi amiga @charjaim, la desaveniencia hizo que él limpiara un poco y que tú hicieras las cortinas (espero las fotos) y que la casa recibiera su feng shui decembrino. Gracias por estar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55