Sort:  

Coleadito en su chalana,
me anotaré como siempre
con un cafecito caliente,
pan de leche y muy sonriente

algunos días ausente
estuve por estos lares,
pues múltiples ocupaciones
me tenían muy atareado

pero ya estamos de vuelta,
gracias a Dios por eso
A compartir con mi gente,
la que dedico estos versos.

Saludos fraternales y bendiciones para mi amiga @solperez, @marcybethancourt y @venezolanos.
Hasta cuando esta vigente el reto ?

Hasta el 13 de Noviembre. Espero tu participación!

Jajaja. Me encantaron tus versos.

Que lindo 🤗 me emocionan mucho los versos, de verdad me hacen sentir muchas ganas de participar jejeje 🤭✍️. Saludos y bendiciones amiga @solperez🤗🙏

Vamos a darle con todo, tenemos que trabajar duro para entrar al club de las buenotas 5050, jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61043.90
ETH 3378.35
USDT 1.00
SBD 2.46