You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Aprendamos de Robinia y Ganemos Todos// @luimer79

in Venezolanos Steem3 years ago

MI amiga, me corresponde evaluarte. Chica, déjame decirte una cosa: Terminaste el post cuando yo creía que venía lo mejor. ¿Por qué te digo esto?

El concurso trata de que a través de nuestras publicaciones, los usuarios de Steemit, como tú, yo y otros, inviertan en el Proyecto Robinia, y lamentablemente fue lo que menos desarrollaste. Es un pena, ya que tienes el don de la palabra y redactas muy bien. Te felicito por eso.

Como me toca calificarte cuantitativamente, para mí tienes 4.5. Un abrazo.

Sort:  

Amiga @solperez muy agradecida por mi evaluación me gusta que me hagan todas las observaciones que necesite para mejorar. El mundo cripto es nuevo para mi es el primer articulo que escribo relacionada el. Gracias a tus observaciones el proximo articulo que haga me quedara mejor . Un abrazo desde aqui

Las dos estamos en preescolar. Jajaja. Así que juguemos a descubrir este mundo de colores y de progresos financieros. Un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57110.78
ETH 2521.26
USDT 1.00
SBD 2.32