You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tema 1: Calidad y Proof of Brain en Steemit by karupanocitizen

in Venezolanos Steem3 years ago

Paisanooooo, si me vas a favorecer con algo que sea con una arepa con pescado frito y ensalada que tenga aguacate, por favor. Jajaja. En serio, excelente el tratamiento que le hiciste al tema. Se lee rápido y se comprende perfectamente. Vamos por más. Ya me pongo a hacer mi tarea. Un abrazo.

Sort:  

Te pasas @solperez contando billete delante del pobre, pescao frito y ensalada con aguacate... tiempo que no como esas delicias 🤤

Me alegro mucho que haya sido de tu agrado la publicación, recuerda que si haces la tarea primero te toca evaluarme a mi...

Igual si quedas en el cuadro de honor te guardo un poquito de sopa de mondongo con patica e cochino que es lo que se da por esta zona je je je , saludos linda!

Jajaja. Caramba, profe, con esa advertencia me hizo recordar a la Universidad, cuando uno nunca quería ser el primero en arrancar con las exposiciones, jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63099.62
ETH 2555.59
USDT 1.00
SBD 2.83