You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO: Una fiesta tradicional. / CONTEST: Venezuela Festival. / Fiestas patronales en honor al Sagrado Corazón de María, Sabaneta.

in Venezolanos Steem3 years ago

¡Enhorabuena! Su post ha sido seleccionado para la publicación de los destacados de la semana 14 por la comunidad #venezolanossteem, la casa de los sueños posibles.

Sort:  

@solperez Muchisimas gracias! Para mi es un honor estar en esa selección de los destacados de la semana 14. La alegría me invade por completo, y mi corazón se llena de regocijo. Es un orgullo para mi haber resaltado un poco la cultura de mi pueblo en el que viví por muchos años. Encantada de haber compartido este post. ¡Viva Venezuela! ¡Viva Falcón! ¡Viva Sabaneta!

Hasta aquí siento tu dicha, y eso me hace inmensamente feliz. Gracias por estar y por compartir tus publicaciones en este espacio de sueños posibles.

Y yo encantada de compartir las raíces de mi pueblo @solperez

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68383.66
ETH 2646.07
USDT 1.00
SBD 2.72