You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso/Semana 16/Crea tu mito/@sayury

in Venezolanos Steem3 years ago

Amiga mía, reciba una ovación de mi parte por este maravilloso mito. En verdad, me leí del texto más de una ve, porque está hermosamente escrito. Las intrigas que sembraba jirabella en los otros animales eran perfectas para desatar odios. Gracias por participar. Suerte en el concurso.

Sort:  

Gracias, @solperez, por la ponderación. Me alegra mucho que le haya gustado el trabajo. Me encantó participa en este concurso que estimula al uso de la imaginación. Muy bueno.

hola @sayuri, me gustó mucho tu mito, felicitaciones

Hola, @yannichampion, gracias por pasar por mis letras. Me causa mucha alegría que te haya gustado. Seguimos en contacto.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43