You are viewing a single comment's thread from:

RE: Taller de poesía Gaya Ciencia. Sesión N°1 (2da. Temporada): Mentiras y miradas.

in Venezolanos Steem3 years ago

Mi estimado, tu ejercicio quedó bastante bueno. En un primer ejercicio que hice, también puse a rimar ego con fuego, pero después no me gustó la versión final y escribí otro ovillejo.

Sort:  


Hola mi querida amiga. Es mi primera participación en este tipo de talleres, estoy estudiando bastante acerca de los tipos de rimas , de todo lo referente a la poesía, mi meta es lograr aprender acerca de todo esto, estoy en el nivel cero, ya vi su ejercicio y déjeme decirle que le quedo muy pero muy bien. Pude notar en otros ejercicios un exceso de versos en los mismos, espero haber cumplido las normas de lo requerido.

Gracias por tu comentario. Solo he leído tu participación, pero los leeré a todos. Eso es parte de la dinámica.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59364.52
ETH 2593.69
USDT 1.00
SBD 2.47