Sort:  


Saludos mi querida amiga @solperez, tengo una inquietud que participarle, a pesar de ser nuevo en steemit, tengo bastante claro el concepto del funcionamiento en todos los sentidos, yo tengo ganas de realizar mi primer concurso, yo leí al respecto de las normas que se deben seguir para tal propósito, también se que el canal para hablar esto con usted es por discord, la cuestión es que yo tengo todos los requisitos para hacerlo excepto los 55 de reputación, solo tengo 51. Quiero preguntarle si esto no es limitativo y aun así puedo optar a realizarlo? le pregunto para avanzar entonces a comunicarme con usted por discord. Espero su respuesta mi querida amiga.

Mi estimado, de esa materia se encarga @isauris9475 por discord. Haz la propuesta de concurso y la analizamos

Perfecto, gracias mi querida amiga.

Siempre para servirte

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57616.20
ETH 3030.92
USDT 1.00
SBD 2.25