You are viewing a single comment's thread from:

RE: Resultados del Concurso de Poesía Gaya Ciencia. Para celebrar el primer taller - 30 steems en premios

in Venezolanos Steem3 years ago

¡Guao! ¡Estoy feliz! Gracias @adncabrera por mostrarme un camino para transitar con la poesía agarrada de la mano; con confianza. Todas tus enseñanzas fueron de gran valor. Tienes el don de enseñar, pero sobre todo el de evaluar cualitativamente. Tu tino para apuntar nuestras fortalezas y debilidades es admirable. Un abrazo inmenso para ti y para @oacevedo. Felicidades para todos mis compañeros del taller. Disfruté leyéndolos.

Sort:  

Me alegra que estés feliz, querida @solperez. Hiciste méritos indiscutibles para tu premio.
Sé que hubieras llegado hasta este punto de desarrollo de tu discurso poético tarde o temprano. Me ilusiona pensar que fue temprano gracias al taller.
Tú, más que nadie sabe lo que significa para quienes amamos el magisterio que nos digan que lo hemos hecho bien.
No sé si lo hice como debía, pero sí que lo hice con gran placer y compromiso.
Un abrazo enorme. Espero seguir leyéndote.

Lo hiciste genial. Espero seguir aprendiendo de ti. Así que te invito a pensar en una continuación de estos talleres. Es una propuesta indecente, jajaja.

Jajaja... y como yo no tenía ganas, ya tengo el programa por géneros de la segunda etapa.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57408.28
ETH 3079.77
USDT 1.00
SBD 2.31