You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡¡CONCURSO !! Disfraces de mi Infancia.......

in Venezolanos Steem3 years ago

Mi amigo @joyarub; somos contemporáneos . Yo crecí viendo los programas de Popy. Una de mis canciones favoritas era: "Cepillarse los dientes es cuestión de obligación no habrá muelas enfermitas ni dientitos picaditos, y las caries muertecitas, pronto, pronto quedarán ..." Jajaja.
En mi casa, todavía decimos la frase: "No te pongas popy" cuando alguien quiere llamar la atención. Mi sobrina Yolanda tiene 12 años y, aunque no conoció a Popy, a veces dice: "Me regañaron, porque me puse Popy". Jajaja. Así que él junto con Popina viven en mi casa aún.
Bueno, y viéndolo bien me encadené sin hablar de lo lindo que era tu disfraz de payaso. Jajaja. Suerte en el concurso, y gracias por publicar en nuestra comunidad de #venezolanossteem.

Sort:  

hola @solperez jjajaa que buen comentario, si decimos "no te pongas Popy" jajaja, que divertido, gracias por apreciar mi disfraz

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63924.41
ETH 3120.23
USDT 1.00
SBD 3.88