Primer año de la comunidad #venezolanossteem y primer encendido 2022/@Por @solperez

in Venezolanos Steem3 years ago
Hoy 3 de enero del año 2022, la comunidad #venezolanossteem, casa grande de sueños posibles, arriba a su primer aniversario. Este proyecto ideado por @marcybetancourt se convirtió a lo largo de todo el año 2021 en mi alternativa ideal de trabajo. Aquí he conocido gente maravillosa, he leído, reído y compartido grandes experiencias de vida. Jamás me he sentido sola. Por eso tengo motivos para agradecer en primer lugar a @marcybetancourt por haberme invitado a ser moderadora de la comunidad y, en segundo lugar, a todos ustedes, amigos de la plataforma, en quienes he hallado el afecto, el respeto y las palabras de ánimo necesarias para ser optimista siempre.

IMG_20220102_150123.jpg

Como señal de mi compromiso con la plataforma, hoy realizo mi primer encendido del año 2022.

Tenía disponible 26.994 steem, desplegué la flechita azul e hice power up con 26.000. Con ello continúo dentro del #Club5050.

IMG_20220103_214547.jpg

Ahora cuento con un steempower de 2.521.

IMG_20220103_214701.jpg

Con un nuevo año llegan nuevos proyectos de vida. Yo tengo muchos, pero trabajar por esta comunidad es uno de los principales, porque coloco siempre a la felicidad en un primer plano y estar acá me hace feliz.

A todos les deseo salud, éxito y prosperidad.

separador multicolor.jpg

Publicación configurada para beneficiar a la comunidad con el 15%

Sort:  

Ha sido, como siempre lo he dicho, un honor trabajar contigo. Encontré en ti (mi consciencia) el equilibrio que necesitaba para salir adelante con nuestros proyectos.

Pudimos haber hecho mucho más pero tenemos limitaciones técnicas que son difíciles de superar, en todo caso jamás decaímos. Nos detuvimos, repensamos y avanzamos. Algo lento para otros gustos pero todo lo hemos hecho con honestidad, amor y compromiso.

Gracias por estar aquí. Gracias por tu amable verbo. Gracias por compartir esta bella aventura!

Feliz año 2022!

Vamos por más, amiga mía.

Felicidades a ambas, agradecida por el trabajo que desempeñan y que nos ayuda a todos, estamos entonces de fiesta en la casa...celebremos con risas y letras, mi aplauso.

Así es, amiga mía. Terminó un año en el que aprendimos grandes lecciones. Un abrazo.

@Solperez gracias por hacer de esta comunidad cada día mejor, éxitos en este nuevo año.

Muchas bendiciones para ti, amigo mío, que este año sea de crecimiento para ti. Un abrazo.

@solperez igualmente para usted!

Saludos @solperez, felicidades por tu aniversario en a plataforma y por tu encendido! Que continúen los éxitos y la prosperidad en el 2022.

Gracias, cariño mío. Deseo lo mejor para todos en este nuevo año. Un abrazo.

Feliz 2022 encender una buena manera de empezar el año. Espero sea bendecido en todas las facetas de su vida.

Gracias, amiga, decretado que así será. Mente positiva.

Esa es la actitud.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67015.44
ETH 3247.79
USDT 1.00
SBD 2.64