Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 9: FOTOGRAFÍA DE REFLEJOS/por: @solperez

in Venezolanos Steem3 years ago
Saludos steemitas del mundo. Por acá estoy para entregar mi asignación del Mini-Taller de Fotografía con Celulares, dirigido por el profesor @josertalaverag. En esta ocasión el tema giró en torno a los reflejos.

Debo decir que aunque estoy realizando mi publicación con cierto atraso, desde el momento que leí la propuesta del tema, tomé mi celular y salí como una "ranita" a buscar estanques que reflejaran objetos que me gustaran. Hice varios ejercicios y pocos me satisfacían.

Siento que debo seguir practicando sobre este tema. Ya he dicho en mi diario que salgo todas las mañana a caminar, por lo general llevo mi teléfono para ir captando imágenes de flores, de animales, de edificios... Así que teniendo presente la actividad, me acerqué a uno de los lugares más lindos de mi pueblo, que es la Plaza Santa Rosa, y busqué mi charquito. Como era de esperarse en este había basurita. Quise quitarla, pero el escrúpulo predominó y la dejé. Entonces me dije: "Es una agua detenida, y en ella suele haber eso". De modo que una colilla de cigarro quiso también hacerse presente en la foto.

Hice varias tomas, y esta fue una de las que más me gustó:

IMG_20210714_072355 (1).jpg

Quise seguir los pasos de mi apreciada @evagavilan y escribí este poema:

Piedras del camino
Detienen un rayo de luz
En el agua aparece
la expresión celestial
de un pueblo
de colinas y esperanzas.

Prometo seguir estudiando. Agradezco las sugerencias. Un abrazo para todos los compañeros del taller, que cada día lo hacen mejor.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86