Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 14d: PESO VISUAL EN LA FOTOGRAFÍA (LA FORMA) / por: @solperez

in Venezolanos Steem3 years ago
Saludos steemitas del mundo. Para cumplir con la asignación del Mini-taller de Fotografía con Celulares, que dirige el profesor @josertalaverag, cuyo tema es El peso visual en la composición fotográfica a través de la forma. He tomado la siguiente foto:

IMG_20211007_105518.jpg

Desde que estoy realizando este taller, el mundo no lo miro con los mismos ojos. Lo que antes podía pasar desapercibido para mí, ahora adquiere formas, colores, texturas, tamaños y perspectivas diferentes.

Hoy fui al Ateneo de Carúpano con mi sobrina, ya que ella se iba a inscribir en la Sinfónica; entonces cuando mostró el cuatro para que vieran que estaba en perfectas condiciones; vi que era un instrumento con una forma muy atractiva. Con razón la frase: "Tiene cuerpo de guitarra", lo cual también aplica para el cuatro.

Le pedí a mi sobrina que me prestara el cuatro y lo coloqué al pie de una hermosa escalera de caracol que hay en este teatro, de modo que entre las líneas de los escalones y el tubo negro que sirve de soporte a la misma ubiqué el instrumento y lo vi majestuoso.

Previamente había hecho otras fotos que no me gustaron. Cuidé la regla de los tercios. Espero haber cumplido con la tarea.

En realidad, agradezco a la comunidad y al profesor tantos saberes.

Nota: Publicación configurada para beneficiar a la comunidad con un 15% de lo devengado en esta.

Sort:  

Bella guitarra amiga y muy buena participación, incluye muchas formas geométricas. Éxitos en el concurso.

Gracias por tu comentario, cariño mío.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66902.93
ETH 3441.22
USDT 1.00
SBD 2.63