Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 14b: PESO VISUAL EN LA FOTOGRAFÍA (Distribución) / por: @solperez

in Venezolanos Steem3 years ago
Saludos a todos los steemitas del mundo, en especial a los que hacen vida en esta casa de sueños posibles. Dando continuidad al Mini-Taller de Fotografía con celulares, que conduce magistralmente el profesor @josertalaverag, nos corresponde presentar el ejercicio del tema 14, apartado c, relacionado con la distribución de los objetos dentro de una composición para darle peso visual a uno de los objetos..

Como ya hemos visto, este macrotema ha sido dividido en varias secciones:

En este se trabajó con la distribución de los elementos dentro de una composición, con el objetivo de destacar un elemento dentro del montón.

Este es mi ejercicio:

Screenshot_20210924-123626 (1).png

Coloqué las lámparas en un mesón. Escogí la roja como protagonista, imitando a nuestro compañero de taller @acostacazorla, y dejé las otras en segundo plano. Incorporé una mata para darle un toque más natural. Apliqué la regla de los tercios. El ángulo utilizado fue el de contrapicado. El teléfono fue colocado de forma vertical. La luz natural.

Debo confesar que lo que más me cuesta a la horade realizar una foto es escoger un fondo apropiado para la misma. en mi casa, las paredes son blancas y las otras son de piedra natural. En la pared blanca los objetos se veían sin gracia; en la de piedra destacaban más.

Aparte de mi dificultad para seleccionar los fondos, siento que me falta más visión para escoger los objetos que son fotogénicos. Antes de hacer esta realicé otras con hilos de coser, lapiceros y vasos de vidrio y ninguna me satisfizo.

Espero haber cumplido con la tarea. Un abrazo fraterno para todos mis compañeros de taller y para el profe.

***

Nota: Publicación configurada para beneficiar a la cuenta de la comunidad en un 15%

Sort:  

Debo confesar que su mesón de piedras y las lámparas me matan de gusto, son espectaculares, bueno a mí me falta mucho por aprender pero voy lennnnto pero seguro jejejeje🤗

Excelente su ejercicio 💪 buen músculo amiga @solperez,

Saludos y Bendiciones 😊🙏

Muy agradecida por tu comentario y apoyo, querida mía.

Esas lámparas me traen recuerdos, mi abuelita tenía una en su fogón porque a ella no le gustaba bombillos arriba por el calor. Y cuando se le hacía tarde encendía su lámpara.
Amiga la foto quedó genial, además quizás no lo dijistes pero esos tres colores de nuestra bandera en las lámparas se ven súper. Muy buen trabajo.

Usted se ha ganado un positivo con su intervención, ya que ese detalle del color de la bandera me mató mueltica misma, jajaja. Gracias por tu cálido comentario,mi estimada.

Gracias por el positivo profe, créditos a quien tomó la foto. Jajajaja saludos feliz día

Es demasiado, un sol con tres lámparas.

Jajaja. Sí,mucha luz, jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66099.02
ETH 3560.98
USDT 1.00
SBD 3.16