Ganadores-Venezuela Concurso/ Semana 4/ Cartas de amor/ 44.5 Steem en Premios

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Con gran alegría, @marcybetancourt y mi persona, @solperez, anunciamos los nombres de los ganadores del Concurso de Cartas de amor.

IMG-20210213-WA0023.jpg

Acá leímos preciosas cartas dirigidas a hijos, madres, abuelas, novios, esposos y amores imposibles. También hubo algunas en las que el destinatario era nuestro país, Venezuela; estas tuvieron un toque melancólico, ya que sus remitentes se hallan fuera de la tierra que los vio nacer. Las hubo pasionales, tiernas y alegres.

Por eso, no nos cansaremos de agradecerles la confianza y el apoyo que les han dado a nuestra novel comunidad de #VenezolanosSteem.

Y los ganadores son:

PosiciónPremios
@yrmaleza10 steem
@oacevedo7 steem
@psicgenesisprato5 steem
@prasadi3 steem

Menciones Honoríficas

@yeceniacarolina, @evagavilan, @auch13, @charjaim, @lisfabian, @fjjrg, @randulakoralage, @genomil, @alidamaria, @heedysguevara, @graceleon, @theatrorve, @miguelangelx -1.5 Steem cada uno.

text16.png

Nuestro quinto concurso estará a cargo de la venezolanísima @charjaim. Espero que estén pendientes del mismo.

¡Mil Gracias por su Participación!

text16.png

¡Saludos para todos!

Recuerden seguir las cuentas @steemitblog y @steemingcurators para leer las novedades en #steemit.

Sort:  

Estoy muy contento de recibir esta carta puño y letra de mis queridas @solperez y @marcybetancourt, por medio de venezolanos steem.
Felicitaciones para @yrmaleza @psicgenesisprato y @prasadi por sus merecidos premios. A @yeceniacarolina, @evagavilan, @auch13, @charjaim, @lisfabian, @fjjrg, @randulakoralage, @genomil, @alidamaria, @heedysguevara, @graceleon, @theatrorve, @miguelangelx por sus menciones honoríficas y a los demás participantes en este bonito concurso.
Feliz día del amor y la amistad.

Feliz día, amigo. Gracias por tu cariño y tu apoyo. Un abrazo largo y tendido, jajaja.
#onepercent
#venezuela
#affable

Felicidades paisano, abrazos y bendiciones

Me imagino @solperez y @marcybetancourt, que fue una tarea ardua para la selección de los ganadores, aquí hubo poetas, escritores, narradores y personas con gran sensibilidad que con sus cartas expresaron de manera sencilla y sincera ese gran sentimiento de amor en todas sus formas.

Felicidades a los ganadores y a todos los participantes y mi reconocimiento especial a ustedes dos por tan excelente trabajo en la comunidad.

Mi respeto para ustedes y mi apoyo para #VenezolanosSteem.

Fue un trabajo grande. @solperez organizó el concurso y se encargó de todas las lecturas, comentarios y premiaciones. Yo trabajé en la logística, marketing y gestión de votos. Gracias por tus amables palabras @josertalaverag. Gran abrazo!

Gracias por tu comentario y apoyo, amigo mío. Estamos trabajando con muchísimo cariño, sacando lo mejor de nosotras para recibir de ustedes lo mismo.
#onepercent
#venezuela
#affable

Bellezas de cartas felicito a todos los que participaron , mi carta quedo a medias tal vez un día la termine y la publique.

Me hubiese encantado tener la carta 50. Ese puede ser el título, mi apreciada @naylet. Seguiremos organizando concursos con sello venezolano.
#onepercent
#venezuela
#affable

Tan bello que escribes tu mí querida Naylet

@solperez qué Gran Concurso organizaste. 49 participantes es un Récord en nuestros concursos. Además, muchos de los participantes fueron votados por las cuentas @booming01 y @booming04. Así que en este concurso todos han ganado.

Te felicito, te aplaudo y te quiero mucho.

Feliz Día de la amistad y el amor.
¡Gran Abrazo!

Amiga, de verdad, que me siento muy feliz por la receptividad que tuvo mi concurso. Yo te quiero inmenso. Vamos por más.
#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos amiga @solperez

Excelente número de participantes se dieron cita en este excelente concurso.

Felicidades a los ganadores, que sigan los exitos.

Mi gran amigo @adeljose, gracias por tu cálido comentario, y por tu apoyo fraterno. Estamos haciendo las cosas con mucho cariño.
#onepercent
#venezuela
#affable

Felicidades a los ganadores y a todos los participantes. Una carta de amor siempre toca los sentimientos. Todas son preciosas. Felicidades a las organizadoras y gracias por la mención especial 🤗

Gracias a ti, mi querida @evagavilan, por regalarnos tu gesto de amor hecho palabras.
#onepercent
#venezuela
#affable

Felicidades a los ganadores! 🥳

Gracias por participar, amiga bella.
#affable

Hola, no había podido entrar a la plataforma. Agradecida con su mención especial, mis amores.
Felicidades a los ganadores de este hermoso concurso.
Saludos @marcybetancourt @solperez.
Estaré esperando la próxima propuesta.
#onepercent
#venezuela
#affable

Gracias por el apoyo que nos has dado siempre. En esta comunidad deseamos crecer todos de la mano.
#onepercent
#venezuela
#affable

Hola amiga @marcybetancourt no me vi entre los participantes a pesar que hice mi Carta de Amor en tiempo. Me gustaria me asesoras en que falle, sabes que estoy nueva en esto.

Felicidades a los participantes y a los ganadores.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63133.02
ETH 3043.69
USDT 1.00
SBD 3.63