Día de encendido/Power Up/ Por @solperez/ 01-06-2021steemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago

Saludos a toda la comunidad de Steemit. Estamos comenzando un nuevo mes, el que representa la mitad del año. Un momento crucial para evaluar el camino recorrido antes y el que ha de venir. Hoy he decidido unirme a la dinámica del encendido que promueve @kiwiscanfly. Si deseas saber de qué va el asunto, aquí la información.

Presentación1.jpg

Como quien siembra responsablemente una planta y hace el esfuerzo por verla crecer, así he decidido asumir mi compromiso de trabajo con esta blockchaim. Siempre hago power up, pues sé que así fortalezco mi voto, puedo apoyar a los otros usuarios y aumentar mis ganancias.

Hoy realicé este:

IMG_20210601_222757.jpg

Este es mi steem-power:

IMG_20210601_224222_2.jpg


cc : @irawandedy
@kiwiscanfly, @kiwi-crypto, @steem-supporter, @steemchiller, @adeljose, @mariana4ve

Sort:  

Así es amiga @solperez, happy #spud4steem..!

Gracias por estar, @tocho2. Un abrazo.

Gracias por participar en el movimiento #spud4steem

Estoy feliz de haberlo hecho. Hoy recibí una recompensa del proyecto #affable y la invertiré en power up. Esto se me está haciendo adictivo, jajaja. Un abrazo.

Jajajja si verdad una vez que inicias no puedes parar y quieres crecer. Esa es la actitud, además ya hemos visto el alto potencial crecimiento de las Criptomonedas. Ninguna inversión va a ser mejor que ahorrar en criptos en estos momentos.

Solo hay que sacar lo realmente necesario. 🤗

hermana necesito que e orientes bien en lo de power up

Seguro, cuenta con eso.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68938.64
ETH 3763.13
USDT 1.00
SBD 3.44