Despedida/ Por @solperez (15% Para la comunidad)

in Venezolanos Steem3 years ago
Tenía la mirada esquiva, como si no quisiera verme de frente, traté de verlo a los ojos y no fue posible; su mirada gacha contaba de su deseo de no hablar, de estar escondido dentro de sí.


image.png
Fuente

No sería fácil abordarlo, hurgar dentro de su corazón, buscar alguna señal que nos acercara para que renacieran los deseos.

La tarde se nos vino, lo tomé de una mano y lo acompañé a caminar, y él no dijo nada, solo se dejó llevar.

Llegamos a un recodo, cerca de unas piedras, allí nos sentamos, uno frente al otro, como dos bobos, y no dijimos nada.

Éramos como dos árboles que caminaban, sin ningún motivo, sin sentido alguno.

No teníamos alma, solo nos dejábamos llevar como autómatas, como seres sin sentido.

El sol se escondió en el horizonte, el mar cantaba sus cantos, y nada, nada nos regresó el espíritu.


image.png

Fuente

Nota:15% Aporte para la comunidad

Sort:  

Hermoso, un lenguaje muy poco visto en la red.
Deberían pagarte mucho por este post, y no al revez.

Jajajaja. Me provoca comerte a besos poresto:

Deberían pagarte mucho por este post.

Ojalá tus deseos se hagan realidad. Un abrazo

Hermoso,está lleno de sentimientos mi amada @solperez un abrazo.

Gracias por tu comentario, mi apreciada @rosita1.

❤ Hermoso poema, muy bien logrado, lleno de sentimientos y diría un poco de nostalgia por una despedida que no se quería hacer.

En efecto, amiga mía, decir adiós no es fácil; duele profundo. Gracias por tu lectura.

Que hermoso, esta situación ya la vivì y de verdad duele decir adiós a la persona que aún se ama.

Creo que en algún momento, todos hemos vivido esta experiencia, la cual nos deja un sabor amargo en la boca, y una cicatriz en el alma. Gracias por comentar. Un abrazo.

Muy sentida prosa poética amiga @solperez, letras y palabras que se sienten tácitamente en una despedida, saludos

Sí, duele decir adiós, cuando aún hay sentimientos de afecto hacia una persona. Gracias por tu lectura.

Cuantas cosas me he perdido en este tiempo sin steemiar.

Hola Sol, Por aquí ando. Entrando tímidamente a saludar como el que volvió al barrio pero nadie lo conoce. Viendo como a cambiado y ya tus amiguitos no están en la cancha.

Espero que todo marche sobre rieles. que la comunidad siga cosechando exitos y sembrando nuevos proyectos. Me saludas a Marcy.

Que bellooooooo @solperez me metí tanto en el tema que pensé que al final se hablarían y abrazarían.... que chimbo el final jajajaja. Habrá segunda parte? jeje. Saludos y bendiciones.

Hermosa lectura ❤️

Gracias. Es un honor contar con tu lectura y comentario. Un abrazo.

@solperez
Hola amiga, hermosa narracion para una verdadera despedida, yo igual que menfita espere un final feliz, me sorprendió ese frio adios. saludos

Bueno, la sorpresa es importante en un relato. Un abrazooote.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45