“Aprende fotografía usando tu Cel..” - Etapa 3/ @solperez

in Venezolanos Steem3 years ago
Saludos a toda la comunidad de Steemit, en espacial a los de la comunidad #venezolanossteem, la casa de los sueños posibles. En el taller de fotografía utilizando teléfonos celulares, administrado por @josertalaverag, nos han asignado tomar una foto siguiendo "Las reglas de los tercios". Lo que entendí, es que imaginariamente debemos dividir nuestra fotografía una trama conformada por 9 cuadros (3/3/3), de modo que nuestro objeto central se ubique en el lugar donde se cortan los tres segmentos horizontales y verticales, denominado: "Puntos fuertes o críticos".

Este es mi ejercicio:

IMG_20210412_143803.jpg

Desde niña me hice la idea de que los gatos negros estaban relacionados con cosas malas. Pero este gato de mi vecina, con sus ojos de esmeralda, me atrae de una manera indescifrable. Además su pelaje negro se torna rojizo ante los rayos del sol.

No sé si seguí bien las instrucciones de los tercios, pero me esmeré mucho para que "Kiwi" me regalara su mirada felina. Por eso le compuse este poema:

Truenos verdes
en noche peluda
Garras postreras
Expectación señera
Radar de sentidos
erizan su piel.

La foto fue tomada con mi teléfono móvil marca Blu, modelo XL2. Posición horizontal. El gato estaba debajo de un carro, pues había mucho sol estaba buscando la sombra. Casi me tiro al piso para captar su imagen.
Sort:  

Hermosa su foto y ni hablar del Gato es una verdadera Belleza Felina....🤗

Gracias por tu comentario, mi reina. Un abrazo inmenso para ti.

Excelente foto. Los ojos de del gatito son bellos. Me gusto la forma de captar la imagen jajja. Saludos @solperez

Muy agradecida por tu comentario. Sí, los ojos de "Kiwi" se parecen unas metras. Un abrazo, bella.

Hola. De verdad no entendí la parte de "donde se cortan los tres segmentos horizontales y verticales". Hermoso gato. Se merece ese bello poema.

Jajaja. Yo tampoco entendí mucho, jajaja. Por eso no sé si hice bien la tarea, mi estimado amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29