“Aprende fotografía usando tu Cel..” - Etapa 2

in Venezolanos Steem3 years ago
Saludos a todos los steemians, en especial a los de la comunidad #venezolanossteem. En esta publicación realizaré una tarea que nos asignó nuestro apreciado profesor de fotografía, @josertalaverag, que consiste en tomar una foto descentrando el objeto central. Le tomé una foto a mi muñeca "Carolina", esta tiene 37 años.

IMG_20210406_225043.jpg

Tomé la foto tal y como nos lo propuso el profesor, colocando el teléfono de manera horizontal, y descentrando al objeto protagonista.

Nunca se me ha hecho fácil tomar fotos, ando siempre muy acelerada, y pienso que esa conducta no favorece la captación de la imagen de la mejor manera. Así que tratando de controlar mi ansiedad, me detuve un rato para tratar de captar la imagen de la mejor manera.

La foto fue tomada con mi teléfono celular marca Blu, modelo XL2.

Me siento muy feliz aprendiendo a tomar fotos con mi teléfono móvil.

Sort:  

Hola carolina gusto en verte,la eterna compañera de @solperez.

¿La muñeca, Carolina, tiene 37 años? Son bastantes y esta bien conservada. Saludos.

Sí, mi apreciado amigo. Me la trajo el Niño Jesús cuando tenía 10 años. Con ella canalicé mi instinto maternal. Al punto que no quise tener hijos. Jajaja. Ella es mi consentida y mi tesoro más valioso. Gracias por tu cálido comentario. Un abrazo.

buena foto.. sabes yo pequeña le tenia miedo a esas muñecas así amiga jajaja

Jajaja. Creo que mucha gente le tiene miedo por las películas de Chucky. Recuerdo que una vez un amigo de mi hermana llegó de viaje y lo pusieron a dormir en mi cuarto, cuando se despertó para ir al baño y vio a la muñeca no pudo dormir más. Al otro día abandonó nuestra casa, jajaja.

Felicitaciones @solperez, muy bien logrado el ejercicio, además de que tu objetivo principal "Carolina" tiene una mirada que te hace sostener la mirada en él.. Felicitaciones.

Gracias por su cálido comentario, respetado profesor.

La muñeca está muy bien conservada, se ve que cuidas las cosas con amor y cariño..
Suerte en el concurso!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66544.05
ETH 3487.85
USDT 1.00
SBD 2.72