8vo CONCURSO 300 PALABRAS!! / Por @fjjrg #Venezolanos Steem. / @solperez

in Venezolanos Steem3 years ago
Mi gran amigo @fjjrg nos invita a escoger nuestro cantante venezolano favorito. Debo confesar que no se me hizo fácil decantarme por uno, pero las bases del concurso se respetan. De modo que seleccioné a Rudy Márquez.

Rudy Márquez.jpg

Crecí en un hogar en el que los gustos musicales eran muy variopintos. La vida en la casa giraba en torno a la "planta" musical, la cual varias veces fue lanzada a la calle cuando mis hermanos se ponían a tomar y no había acuerdos con respecto a que cantante escuchar; entonces venían los puños; y la planta llevaba la peor parte, jajaja.

Entre tantos cantantes, me encantaba cuando mi hermana Yolanda, quien falleció hace 12 años, a la edad de 49. Cada vez que iba a limpiar ponía a Rudy Márquez para que le cantara. Yo quedé enamorada no solo de su voz, sino también del contenido de sus canciones. Son muchas mis favoritas, entre estas puedo mencionar: "Será", "El amar y el querer", "Sombra", "Juro por mi vida", "Mis años con ella"...

Tuve la oportunidad de ver y escuchar a Rudy, en un Concierto en la Universidad de Oriente, Núcleo Sucre-Cumaná; cuando yo era estudiante. Salimos del auditorio y luego nos fuimos para la playa San Luis a celebrar haber escuchado a este excepcional cantante venezolano.

Les voy a compartir una de mis canciones súper favoritas: "Será"


Fuente

Invito a mis amigas @aplausos, @sacra97 y @alidamaria.

Si deseas unirte a este concurso aquí la información

Sort:  

Gracias @solperez por tu amable invitación , dejame decidir, es difícil con el caudal de buenos cantantes que tiene nuestra bella Venezuela, por acá estaremos, éxito.

Todavía estás a tiempo amiga @aplausos, te esperamos.
SLPS

excelente cantante @solperez

Una extraordinaria elección amiga @solperez, seguro que a ud la enamoraron cuando muy jovencita dedicándole alguna de sus canciones.
Rudy Márquez,su potente voz y sus temas pusieron a suspirar a muchas, enardeciendo los celos de muchos, sin embargo, sus letras llevaron en alas del amor a muchas parejas.

Un excelente artista.

Participante # 14

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63035.00
ETH 3022.97
USDT 1.00
SBD 3.82