¿Te atreves a responder? 4ta parte. Recargado... Vamos con todo|| By @soldieroffantasy

Hola querida comunidad de Steemit. Espero tengan un bendecido día. @lilianajimenez nos ha propuesto un reto muy divertido, en el cual debemos responder una serie de preguntas. 😲

Si quieres participar, haz clic aquí. Sin más preámbulos ¡Vamos con las preguntas!

PicsArt_03-03-03.16.41.jpg
Imagen descargada de Pixabay y editada con PicsArt.

1.. ¿Qué es eso que no harías ni por todo el dinero del mundo?

Herir los sentimientos de otra persona. Tenía una amiga con la que jugaron despiadadamente. Un chico la enamoró solo por su dinero, le pedía cosas lujosas y casi todo el tiempo la engañaba con otra mujer a sus espaldas. Cuando él la dejó después de haberla llevado a la quiebra, me sentí muy mal. ¿Cómo pueden existir personas que dicen amar cuando realmente buscan el interés monetario? Sin duda, es algo que no haría ni aunque Scarlett Johansson viniera a comprarme. 🤣

sad-674811_640.jpg
Pixabay

2.. ¿Cómo te imaginas a steemcurator01? ¿Crees que es hombre, mujer o un grupo? ¿Te atreves a subir una caricatura , dibujo o foto con la imagen de cómo crees que es?

Bueno, creo que @steemcurator01 es como una rosa, es decir, como un conjunto de pétalos que unidos forman algo maravilloso. Incluso, hice un dibujo para demostrar mi idea. Acá se los dejo:

IMG-20210124-WA0005~2.jpg
Mi dibujo de @steemcurator01. Por @soldieroffantasy

3.. Sé que te gusta tu nombre, pero si tuvieras la oportunidad de cambiarlo o agregarte otro ¿Cuál sería?

Si tuviera la oportunidad de llamarme de otra manera, me llamaría “Forrest Gump” jajaja. Es que cuando era muy chiquito me vivían persiguiendo los bravucones para quitarme mi dinero, y recuerdo que mis amigos me decían “¡Corre Forrest, corre!” 🤣

man-2034538_640.png
Pixabay

4.. ¿Qué harías si descubres que alguien ha parafraseado y disimuladamente clonado alguna de tus publicaciones y la comparte en Steemit cómo una gran idea suya?

Uso mis poderes de mago y lo transformó en un chango. Jajaja. Bueno en realidad no porque no soy mago 😞. Pero lo denunciaría con todas las de la ley. Lo que menos necesita Steemit son usuarios que anden plagiando contenidos.

ace-1869825_1280.jpg
Pixabay

5.. ¿Cuál es tu chuchería o golosina favorita? Esa que te gusta tanto que no quieres compartirla. Si eres venezolano puedes contarnos esa chuchería que ya no has visto más y te gustaría volver a probar.

Me encanta el chocolate venezolano, pero más que todo el Carré, esa barra de chocolate con almendras tan exquisita. En lo general, me gusta acompañarla con pan jaja.

584249021080_status_97b508674bb246c79d583fc974a2b567.jpg
Mi chuchería favorita. Por @soldieroffantasy

6.. Si fueras invisible por 24 horas ¿Qué harías? o ¿Adonde irías?

Uy si yo fuera invisible me convirtiera en superhéroe. Anduviera por las calles evitando que los ladrones robaran. Me infiltraría en las peores organizaciones criminales y usaría mi invisibilidad para delatar cada uno de sus planes. Sería como un Batman al que nadie puede ver jajaja.

urban-1658436_640.jpg
Pixabay

7.. Haré una fiesta de disfraces y estás invitad@ ¿De qué te vas a disfrazar?

Me disfrazo de el cantante “The Weekend”. Me gusta su estilo y su peculiar manera de maquillarse.

8.. ¿Cuál es esa comida que casi siempre se te quema? Si eres pequeño y no cocinas ¿Cuál es esa comida que casi siempre se le quema a tu mamá o a quien te cocina?

Odio freír huevos, porque siempre terminan quemándose y quemándome a mí también. Jajaja.

PicsArt_03-03-03.30.46.png
Pixabay

9.. ¿Te gustaría proponer una pregunta para el juego? ¿Cuál?

Sí, me gustaría preguntar… ¿Qué es lo peor que han hecho en su vida? Yo por ejemplo, solía echarle la culpa a mí hermano @alinsonchangir por mis travesuras. Jajaja sorry brother 😢.

10.. ¿Qué dices hacemos la quinta? Y ¿Qué el ritmo no pare? ¿Seguimos? ¿Paramos?

¡Me parece fantástico! ¡Qué el ritmo no pare, no pare, no! 😂 Me gustó mucho esta dinámica, quisiera volverla a repetirla.


Espero se animen a unirse y responder estas preguntas muy divertidas. Les confieso, que la que mase gustó fue la de @steemcurator01. Jajaja 😂. ¡Hasta la próxima!


TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMw1z2FZXo6YwZEUS8Tixug2EKJYJVmCdHcLVDTAKiC9YJ9ex8JwdrcYx2Yv1hefjyrWZQeqbvR1nLfferPYZdhEvmjsvCtNhU.jpeg

Sort:  

Muchas gracias por participar, qué bonito dibujo, representa de una forma muy agradable lo que steemcurator01 es para ti, y para muchos. Me gustó tu idea de ser súper héroe si pudieras ser invisible. Ay a veces cuando uno fríe huevos estos saltan y queman, tienes razón. Saludos

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Ooh 🤩 muchas gracias por el apoyo @venezolanos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59171.28
ETH 2598.57
USDT 1.00
SBD 2.42