Venezuela Concurso - Semana 32 – Inolvidable detalle por @sol02.

in Venezolanos Steem3 years ago

¡¡💫Inolvidable Detalle 💐🌈!!

Muy Bendecido Domingo a todos los Stemians, un cariñoso saludo a todos mis Venesolanos-steem y nuestra amiga @solperez por este Nostalgico Concurso 🥺 ya que al crear su Participacion tu mente vuela a ese Momento y te llenas de esa linda Magia💫

Mi Inolvidable Detalle, fue en Mi Cumpleaños # 36, es la Primera (y unica por los momentos) vez
que recibo un Ramo/Arreglo Floral tan Grande.

20211003_080812.jpg
Junto a mi Inolvidable Detalle

Fue de parte del Padre de mis hijas, (en ese tiempo solo tenia a nuestra Hija mayor)
lo recibi de las Manos de mi Hija y de mi Hermana que fue su complice, ya que el, se encontraba en otro Estado trabajando.

Aparte de la Sorpresa, este Ramo no lo Olvidare Jamás ya que aproximadamente unos 15 dias antes habia tenido una muy Triste Experiencia 😔 una Perdida 💔
que ninguna mujer desea tener, tuve un Aborto Espontáneo.

Recuerdo mucho la Emocion de Mi Hija ya ella formaba parte de la Sorpresa, lo cual también me alegraba el corazon, ya que en esos dias tambien estuvo muy triste por la perdida de su Hermanito.

20211003_080834.jpg
Con la Feliz Complice de la Sorpresa

Ese Hermoso Ramo 💐 dio un lindo toque de Colores 🌈 a esos dias pasados Grises 🌫

Del cual por ser Flores no pude mantener por largo tiempo, pero si Afortunadamente pude captar el momento en estas Fotografias 📸

De este Detalle Inolvidable ya han pasado 08 años, gracias a Dios luego de un tiempo, me volvi a Embazar 🤰 tuve mi 2da Hija, quien hoy cuenta con 6 años de edad.

Si deseas participar en tan Lindo Concurso debes de darte prisa, ya que queda poco tiempo para su cierre, aqui su link


Las fotografias utilizadas son parte de Mi Galeria Personal y la publicacion esta configurada para apoyar al crecimiento de la Comunidad con el 15%


¡¡Gracias por tu Visita!!

Sort:  

El tiempo de Dios es perfecto. Perder a un bebé es duro. Pero, gracias a la Majestad Divina, lograste concebir de nuevo a una hija, y ahora tienes a tus pequeñas a tu lado llenándote de alegría. Hermoso gesto de tu esposo.

Es cierto que las flores son efímeras, pero cuando uno las recibe de parte del ser amado, permanecen intactas en nuestros recuerdos.

Gracias por participar. Suerte en el concurso.

Muy hermoso detalle amiga, y gracias a Dios logro su segunda hija, Dios las bendiga enormemente, suerte en el concurso🤗🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61585.79
ETH 3005.19
USDT 1.00
SBD 3.68