Venezuela Concurso/ Semana 10/ Mi tesoro más valioso

in Venezolanos Steem3 years ago

Mi Bliblia y lentes, Mayor Tesoro ya que son Luz 🕯️✨ en las Tinieblas

IMG_20210411_090438.jpg
Mi luz 🕯️✨ en las Tinieblas

Bendecido Inicio de Semana a todos mis Amigos de esta Criolla Comunidad.

En esta ocasión la amiga #solperez, con su Concurso Link
Nos hace reflexionar acerca de esas Pertenencia que apreciamos como un Gran Tesoro 🔐💰💝.

Antes de continuar invito a los amigos@joscatorres, @genesis2301 y @sughey a participar.

Dios nos guarde a todos de pasar por una trágica experiencia en donde debas de dejar todas tus pertenencias.

En suposición, de atravesar por algo así; en lo personal Mi mayor tesoro son mis Hijas Wilsory y Sorely, junto a toda mi Familia que Amo inmensamente,💞 sin lugar a dudas serían los primeros en estar a Salvo.

inCollage_20210412_135354804.jpg
Mayor Tesoro Familia 💞

En cuanto a mis Pertenencias Mis tesoros a rescatar sería Mi Biblia 📖 y mis lentes 👓, ya que sin ambos no podría ver nada, los 2 me ayudarán a ver todo más claro, ser mi Guía, llenarme de Fe, Optimismo, Sabiduría para afrontar todo junto a mis Seres queridos 👨‍👩‍👦‍👦💞.
Cabe acotar Mi Biblia es un regalo de cumpleaños del año 2006, de parte de mi excompañera de trabajo Esther, el cual es uno de los mejores regalos de cumpleaños 📖💝.

IMG_20210411_090405.jpg
Mi Biblia y Lentes, mi Luz 🕯️✨

Otro tesoro que rescataria sería mis Documentos 📄📜, con sinceridad les digo si para sacar un copia o hacer una actualización/ autenticación de algún documento es una tortura aquí en nuestro país, ni imaginarse sacar de nuevo todos los documentos y títulos 😱 😂🤭

IMG_20210411_084644.jpg
Mis documentos

Me despido ya que comenzaron a llegar a mi mente otros tesoros y no me daría tiempo de sacarlos todos jajaja 🤣

Un placer participar 👍


¡Gracias por tu visita!

Sort:  

Buena elección de tesoros. Ambos te permitirán hallar el camino después de la oscuridad. Gracias por participar y por apoyar a la comunidad #venezolanossteem, la casa de los sueños posibles.

Gracias por invitación amiga @sol02

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49