¿Te atreves a responder? ¡Llegó la sexta ronda!/ Por @sol02

in Venezolanos Steem3 years ago

¡Llegó la sexta ronda! Aunque para mí es la Primera 🤗

Saludos a todos los Steemians de esta bella Comunidad, hoy voy a participar por primera Vez en fuente
Observando que es la Sexta Ronda 😁, de está original idea de la amiga @lilianajimenez.

*PREGUNTAS:

1)¿Sabes porqué tus padres te colocaron tu nombre?

SOLANGE

Es mi nombre y lo escogió mi Padre, el dice que así se llamaba la protagonista de la primera Película que vio en el Cine, y mamá dice que es mentira 🙄que seguro es de una novia que tuvo pero que le gustó el nombre y dejó que me llamara así 😁.

FB_IMG_16172005846438629.jpg
Mis Padres

2)¿Cuál era la merienda o comida con la que te enviaban tus padres, abuelos, o representantes a la escuela?

Recuerdo que siempre Mamá me preparaba mi Arepa y jugos naturales (que colocaba en un vaso con tapa bien hermética para que no se me derramará y resulta que al tratar de destaparlo siempre lo botaba 🤭)

IMG_20210401_221233_055.JPG
Cuando estudiaba 3er grado

3)¿Cuál es esa receta familiar que ha pasado de generación en generación y te sientes orgulloso de compartir?

Son varias en su mayoría de Dulces Criollos, Nuestro Majarete es muy bueno y lo nombró ya que es uno de los que me queda mejor 👍

4)¿Cuál el es apodo o sobrenombre más chistoso que has escuchado?

El apodo que me dio mucha risa, fue cuando estaba pequeña y un tío llamo a su amigo un señor Calvo y le dijo: Ven cabeza e' Rodilla, y cada vez que veía al señor me acordaba y me reía.

5)¿Alguna vez te ha dado un ataque de risa en público o en alguna situación en la que no debías reírte? Cuéntanos la anécdota.

Si, cuando estaba aproximadamente de 17 años, estábamos en un velorio y mi hermana menor pregunto en voz alta " Entonces el de la caja, es el que está Morio" mis otras hermanas y yo no nos podíamos ver, aguantando las carcajadas, tratando de respirar pero no podíamos parar de reír 😂🤭 y mamá bien molesta nos hizo seña de salir y afuera nos regaño por un buen rato.

6)Descríbete o dinos quién eres con una canción.

No lo había pensado🤔, no me había relacionado con una canción, está pregunta me hizo buscarla y la más parecida en estos 43 años, Es la de Ricardo Arjona - Señora de las 4 Décadas 🌺
Fuente

7)¿Te imaginas hacer lo que más te gusta y que te paguen muchísimo dinero por eso? ¿Qué sería?

La verdad me encanta mi Profesión, soy Maestra de Preescolar, si pudiera trabajar en un aula con todos sus espacios bien dotados , con toda la papelería y me pagarán un sueldo super digno estaría super Feliz 👌🏻

Afortunadamente conocí muy reciente a Steemit y aquí escribo, hago manualidades, preparo dulces que me encantan y otras actividades que comparto, aprendo y me generan ganancias social y económicamente estoy agradecida de poder estar aquí 🤗

8)Muchos se tatúan, otros no. Si eres de los que se tatúan ¿Qué tienes tatuado? y si eres de los que no, pero te dejan sin opción, ¿Qué elegirías para colocarte y en qué parte del cuerpo?

Cuando tenía 19 años me tatue, el dibujo que representa mi nombre un Sol y un Ángel - SOLANGE.

Escogí la espalda, siempre he querido retocarlo y aplicarle full color, pero no lo hecho aparte de lo costoso para evitar que llame más la atención debido a mi Profesión, pero siempre me ha gustado mi Tatuaje.

IMG_20210401_215405.jpg
Mi Tatuaje

9)Cuál es tu momento ideal para trabajar en Steemit (imaginando que el internet esté veloz) ¿Colocas música? ¿Te preparas alguna bebida o comida? ¿Dónde te ubicas, en el jardín, el cuarto, el patio, la sala?

Me gusta la mañana ya que estoy con la mente más despejada, pero la verdad escribo con más dedicación es en la noche, cuando he realizado todo y mi hija pequeña Sorely está dormida.

Como trabajo desde mi celular, me acuesto en mi cama o me siento en mi cuarto, si es en la mañana me acompaña una taza de café ☕, pero si es en la noche aprovecho ( y así me lo como Sola🤭) como algo dulce 🍫.

10)¿Te alegró ver llegar la nueva ronda de preguntas?

Me gustó y alegro Participar, pero como dije al comienzo es mi Primera Ronda y espero continuar participando, ya que me trajo bonitos y divertidos recuerdos y hasta me puso a pensar👍

Hasta la próxima Ronda.


¡Gracias por tu visita!

Sort:  

Saludos @sol02 que bonitos sueños se parecen a la Venezuela de antes, siga adelante que esa aula bien dotada la puede obtener también por meritos propios y con #steemit.

#betterlife #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65178.97
ETH 3261.27
USDT 1.00
SBD 2.68