SEGUNDO CONCURSO “EL HUMOR VENEZOLANO🇻🇪” – POESÍA por @sol02

in Venezolanos Steem3 years ago

Saludos a todos mis Stemians de esta Comunidad de Venezolanos steem, en especial a los compañeros que nuevamente apoyamos y nos divertimos junto al amigo @palabreador en este Concurso link

Esta semana dedicada al Verso de manera Humorista y dando como ejemplo y referencia a los Grandes y Creativos Aquiles Nazoa y Andres Eloy Blanco.

Bueno asi que alla voy, aunque mas lenta que Morrocoy 🐢.

GANAS DE EMPANADAS

FB_IMG_16212828016510231.jpg

Aqui esta Semana,
dedicada a la Carcajada
pero eso si Rimada.

Que es mas bueno
que comer empanada
y de remate fiada.

Hablando de las empanadas
Amanda, si que se las traga
y segun ni come,
no puede comer casi nada.

Mentirosa esa amargada
a mi me dejo sin empanadas
no perdono ni las quemadas,
Y yo sin real, lo que estoy es pegada.

Por eso me robe,
la taza de la ensalada,
que de paso estaba tan salada,
que no pude comer nada.

La verdad lo que estoy es salada,
al pararse la amargada,
me dio un pison,
que me dejo un chinchón.

Desde el dedo gordo
hasta el chiquito,
por eso pegue un grito
que asuste a Chelito
y me dijo vayase
pa'l c... carajito.

Hasta el proximo Concurso de Humor 🤣

¡Gracias por tu visita y Apoyo 😁!!

Sort:  

Amanda no tuvo piedad con las empanadas! Jajaja Un baño con cariaquito morao´es lo que sale, mi estimada amiga @sol02! Y esconde las empanadas!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63968.82
ETH 2633.99
USDT 1.00
SBD 2.84