SEC-S16-W6 | Vibrando alto

in Venezolanos Steem4 months ago

¡¡Vibrando Alto,💫 Mágicas Energías !!

Un Cariñoso y Positivo saludo a todos los Amigos Stemians ya cerrando con mucha Emoción y buena vibra 💖 esta Temporada 16 del Engagement Challenge aquí en Venezolanos Steem 🇻🇪

20240405_130140.jpg
Collage Editado con mi Celular Samsung

Para realizar la participación me detuve a pensar para seleccionar los tres momentos de alta vibra ya que afortunadamente en mis 46 años de vida he experimentado hermosas y mágicas experiencias me detuve a pensar escogiendo las siguientes situaciones de alta vibra

20240405_114811.jpg
Imagen de mi Álbum Fotográfico

Esta primera Fotografia, fue una Hermosa experiencia que ocurrió en el mes de julio del año 2004 contaba con 26 años de edad, esta fotografía Es muy importante forma parte de mi álbum fotográfico personal, recuerdo que se la compré a una representante Jajaja
La atesoro con mucho cariño ya Evidencia mi Primera promoción siendo Maestra de aula en Educacion Preescolar/ Hoy llamada Educación Inicial.
Este año estuve como suplente fija en una Escuela estatal en la Parroquia "Augusto Mijares" de Villa de cura, Estado Aragua, específicamente en la escuela "Juan Bautista Plaza" en dónde estuve laborando como docente fija durante dos años escolares, esta una hermosa experiencia y llena de aprendizaje ya que era mi primera experiencia como Docente de aula en preescolar.
En esta oportunidad realicé unos graduando en anime, compré los globos, realice carteles de bienvenida y hasta los porta diplomas que llevan los niños fueron elaborados a mano con mucho cariño por mí.
Aquí experimenté el gran Orgullo de ser la maestra de los graduando 🎓 una emotiva actividad en la cual lloré al despedirme de mis niños, mis Primeros estudiantes Promovidos;
Con Alta Vibra llena de Emoción, Orgullo de parte de los Padres, Representantes y su Maestra 💫🎓💗

20240405_125742.jpg
Imagen de mi Galería en Facebook

Esta Tierna Fotografías es uno de los días más Emotivos llenos de un Inmenso Amor Maternal ya que esta imagen es la primera fotografía de mis hijas juntas tomada el ocho de abril del 2015 un año lleno de duras pruebas a los venezolanos, pero esta experiencia ser madre por segunda vez me llenó de mucha más fortaleza para afrontar todas estas situación vivida.
Es una fotografía hermosa ya que la hermana mayor está cargando a su recién nacida hermana menor, una emoción indescriptible y una situación emotiva, de Alta Vibra, Estabamos en la Habitación de la Policlínica rodeadas de mis familiares más cercanos como Padres y Hermanas, todos igualmente muy Felices y Agradecidos a Dios por la nueva Integrante de la Familia.

20240405_114552.jpg
Imagen tomada por @sol02

Y la última fotografía de alta vibra fue tomada el 12 de noviembre del año 2021
Es la primera fotografía grupal de las Danzas yekuana en donde están mis dos hijas, de intérpretes.
Ya mi hija mayor Wilsory tenía años siendo intérprete de esta prestigiosa agrupación pero en esta oportunidad era la primera presentación formal con traje de gala rojo y se estaba iniciando mi hija menor Sorely, ya en estos días estábamos cerrando el ciclo de cuarentena y se podían realizar presentaciones artísticas.
Un orgulloso y gran Emoción que mi hija menor siguiera los pasos artísticos de su Hermana Mayor, Un Orgullo ser Madre de Bailarinas 💃💃
Esta actividad estuvo muy Emotiva ya que todas las Madres, Familiares y Publico en general nos Emociona cada presentación de Nuestras Niñas y Jóvenes Artistas, ya que Amamos nuestra Cultura y Representación Artistas Nacionales 🇻🇪💖

Estas imágenes representan Unos Hermosos Días, llenos del Amor y Bendición de Dios 💗🙌🏻💖 un gusto realizar mi Participacion que hizo recordar y revivir estas Experiencias de Alta Vibra💫

Invito a los amigos @ariful2, @terelife, @mireyalongart, @mariarodriguez.

https://steemit.com/hive-108800/@venezolanos/sec-s16-w6-or-vibrando-alto

Las fotografías forman parte de mi Galería personal y otras de mi Galería de Facebook, captadas y/o editadas con mi CelularSamsung

¡¡Gracias por tu Apoyo, Amigo Stemians!!

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hermosas fotografías amiga que cuentan una historia, una vivencia y emoción, que hace que nuestra vida vibre alto cada vez que la vemos y recordamos el momento vivido.
Un abrazo

Hola @sol02, tus primeros graduando que emoción, vibrando alto, hermosa la foto de tu hija mayor cargando a su hermana recién nacida, es un momento muy emotivo, que maravilla tienes dos hijas bailarinas, doble orgullo de ser mamá vibrando alto.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68125.63
ETH 3308.80
USDT 1.00
SBD 2.74