You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tu opinión importa | Semana 16 | La vejez, ¿un calvario?

in Venezolanos Steem2 years ago

Amiga, asi mismo es, tu post me hizo nuevamente pensar que estoy floja y me estoy descuidando, esto no esta bien ya que igual que tu somos señoras de cuatro decadas 😁 y en mi flia han sido longevos.
Asi que debemos de cuidarnos y estar activos ya que la mayor y pesada edad esta en tu mente y actitud, no necesariamente la vejez debe ser un calvario.
Buen post amiga, agradecida por la invitación.
Saludos y Bendiciones!!!

Sort:  

El cuerpo es tan maravilloso que responde y se recupera aún cuando nos hayamos descuidado un poco. No hay que esperar más para hacer lo mejor que podamos por él. Si vamos a llegar a viejitas, que sea sanas.
Un gran abrazo. Gracias

Your article has been supported by @josevas217 from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 7.

20220902_095909_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64854.61
ETH 3478.75
USDT 1.00
SBD 2.52