Reto “Foto Express” 2.023 / Semana #02 / Tema "PORTRAIT ó RETRATO"

in Venezolanos Steemlast year

¡¡RETRATO !!

Lindo dia para todos los amigos Stemians, como cada semana uniendome al Reto Fotográfico de nuestro Profesor @josertalaverag.
Esta semana dedicada a los Retratos, ayer tuve la visita de mi Sobrina Elisa, la integrante más pequeña de la familia, aproveche de que fuera mi modelo para esta semana, la verdad creo que le tome más de 10 fotografias pero todas fallidas al tratar de hacerla reír 🤭 le di de todo pero nada, hasta la linda florecilla, que se observa sobre su oreja.
Al revisar las tomas, esta fue la que más gustó para mi Participación.

20230209_072320.jpg
Celular Samsung Galaxy A01

Invito a los amigos @terelife, @ariful2, @yurbysc
Aquí su enlace

https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/reto-foto-express-2-023-semana-02-tema-portrait-o-retrato

Hasta la próxima semana

La fotografia fue captada con mi Celular Samsung Galaxy A01 para uso exclusivo de Steemit

¡¡Agradecida por tu visita y Apoyo, Bendiciones 💫!!

Sort:  

Hola amiga.
La niña es muy hermosa y con esa flor le combina con el traje. Se observa entretenida, muy buena toma.
Gracias por compartir.
Saludos.
🤗❤️

Si amiga fue uno de las cosas que le di para que se riera pero no funciono y se la coloque alli.
Gracias por tu linda visita
Saludos!!!

A bueno. Es sería pero hermosa, gracias por compartir.
Suerte.🤗❤️

Que cuchitura de niña Dios le bendiga te deseo suerte amiga. Feliz noche

Amén Amen amiga es la mas pequeñita de la familia.
Gracias por tu visita y Apoyo.
Bendiciones!!!

Fue un placer visitarte amiga y me consigo con esta hermosura de niña un abrazote saludos y bendiciones

Hola amiga pero si lograste capturar una imagen muy bella de la bebé, es muy linda.

Gracias amiga, la verdad quería una toma en la cual estuviera sonriendo pero mi modelito no estaba de humor jajaja
Agradecida de tu visita.
Bendiciones!!!

Holaaaaaa sol hermoso retrato y aun más con esa bella modelo suerte en tú participación 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58661.64
ETH 2723.56
USDT 1.00
SBD 2.32