Mini Concurso – Venezolanísimo 5- 🍚 por @sol02

in Venezolanos Steem2 years ago

¡¡🍚Arroz con Leche 🍚!!

Bendecida Semana llena de Fe
Tengan todos los Amigos de Venezolanos Steem

Pasaba por aqui rapidisimo,
para poder participar,
en este Dulce Venezolanisimo

En donde conversaremos,
del Dulce Tipico que más comemos

Mi preferido se come durante todo el año,
Eso si, si la leche no te hace daño
Se trata del Dulce de ARROZ CON LECHE
umm solo pensar en el, me enloquece.

20220411_075536.jpg
Arroz con leche

Para prepararlo necesitas sobre todo leche,
también arroz, azúcar, canela
Y clavo dulce para mejor sabor.

20220411_075748.jpg
Ingredientes

Me gusta que quede Cremosito,
como decimos aquí aguadito
pero eso si, no me sirvan en vaso chiquito.

Para comerlo es mejor que este friito,
por que caliente enferma la panza,
bueno así dice la Señora Pancha.

Este dulce es muy Criollo,
Para prepararlo no hay rollo,
el secreto esta en agregarle la leche,
cuando el arroz este al dente.

20220411_075808.jpg
Preparando el dulce

Bueno mi gente, me voy a preparar un poquito
de este Dulce Venezolanisimo
Ya que al hablar tanto de el,
me abrió el Apetito, me voy hacer al menos un Kilito 🤭.

Me despido, no sin invitarlos a participar, eso si rapidisimo escribir en este Venezolanisimo enlace

Las fotografias forman parte de mi Galeria personal, esta publicacion esta configurada para apoyar a la Comunidad de @venezolanos

¡¡Gracias por tu visita!!

Sort:  

el arroz con leche es una delicia a mi me gusta mejor comerlo caliente lo considero mas sabroso

 2 years ago 

A quién no le gusta un buen arroz con leche, si está cremosito, como dices tú, mucho mejor!

Y ni hablar cuando te dan este postre con rima en receta, jejejeje

Este secreto está buenísimo

el secreto esta en agregarle la leche,
cuando el arroz este al dente.

Gracias por tu participación en Venezolanísimo 5 👏
Saludos fraternos y suerte en el mini-concurso!

De los que mas me encanta. Con leche condensada y canela y a veces con un pelin de ralladura de limón(un pelin)

Voy a aprovechar para contar algo que mi mamá me cuenta que yo hacia cuando yo estaba pequeño. Supuestamente yo le decia: "Cómprame un chicha", después le decía: "échamele sal, échamele azúcar, échamele pimienta" y que después decía "Ahora yo no quiero eso" jajajajajjaja

Luce delicioso este arroz con leche amiga, muchísima suerte en el concurso, 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60794.44
ETH 2623.30
USDT 1.00
SBD 2.62