PRIMER CONCURSO “EL HUMOR VENEZOLANO” – CUENTOS, CHISTES Y ANÉCDOTAS/ por @sol02

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

😆Humor Venezolano 🇻🇪

IMG_20210506_004620.jpg
Dibujo creado para este post por @sol02

Un cariñoso saludo a todos los Steemians en especial a todos los que conforman esta su Comunidad 🇻🇪

Una Familia muy interactiva, con muchas actividades semanales que cuentan con el apoyo de las amigas @marcybetancourt y @solperez.

Una de ellas el Concurso link del Amigo @palabreador.

Por ello hoy les traigo Mis Alocadas anécdotas

Definitivamente No puedo utilizar Dichos 🤦 frente a mis Amistades;

Un día estábamos varias compañeras revisando unos documentos y veo la foto de una chica con cejas bien pobladas y dije ;
"Esta como que es Portugués mirenle las cejas."
Acto seguido una de ellas se paró muy molesta y al verla fue, que recordé que es Hija de Portugueses, que pena trate de disculparme que era un dicho, pero no podía la risa no me dejaba.

En otra oportunidad estábamos reunidas, organizando unas actividades culturales y una compañera estaba pide que pide colaboración y yo le dije " Que va tú pides más que una Hermanita"
Cuando siento que me miran feo y otras disimulando, no recordé que unas de las presentes es Hermana/monja pero estaba sin el hábito 😬 que pena.

Hace un tiempo estaba conversando con una conocida ( ella es de tez blanca)y no recuerdo por qué exactamente pero dije: "Si vale como decía mi abuela Negro que no es Pretencioso no es negro"
Ella réplica ay si carita!!!
Allí es cuando recuerdo que sus 2 niños, son un par de lindos negritos 👦🏾👦🏾.

Por ello definitivamente no puedo utilizar esos "famosos dichos" 🤐


Otra Anécdota que no olvidaré fue cuando estaba joven ( ya hace tiempoooo 😁)
Iba a una fiesta, ya estaba tarde y estábamos esperando autobús por que quedaba retirado después de un largo rato de espera, llevo el autobús yo fui una de las que salí corriendo 🏃🏻‍♀️ a montarme en el bus, cuando subí un pies en el estribo escucho es "traasss" e inmediatamente sentí una fría brisa en mi trasero 😱, pues al correr y levantar la pierna se me rompió el pantalón en la parte trasera, literalmente quedé con mis nalgas al aire, me tuve que bajar igualmente corriendo y me quedé con mis nalgas frías y con ganas de bailar jajaja


Y por hoy la última anécdota ocurrió en la casa de mi hermana en los preparativos para una fiesta, faltaban las papas 🥔🥔 para la tradicional Ensalada de gallina, el suegro de mi hermana se ofrece a ir en el carro ya que queda retirado el supermercado, se va rápidamente es lo que faltaba para cocinar de los ingredientes, al rato llega el Sr con su bolsón de "papas" y al abrirla nos encontramos que el sr trajo fue "nísperos" jajaja 😂🤣 el pobre usa lentes y por el apuro se le quedaron.

Toda la noche, se tuvo el Chalequeo tráeme una papa y andaban rodando los pobres nísperos jajaja.

Hasta otra oportunidad llena de Humor, espero hayan sido de agrado y te rieras un poco 😆👍


¡Gracias por tu visita y Sonrisa 😁😆!

Sort:  

Tres en uno! Jajaja Qué buenas tus anécdotas, @sol02. Sobre la primera: Eres un peligro cuando de dichos se trata! Sobre la segunda: Afortunadamente, en ese entonces no habían teléfonos con cámara, imagino! Jajaja Y sobre la tercera: Pues, hubieran patentado la receta, "Ensalada navideña con nísperos! Gourmet! Gracias por tu participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63204.10
ETH 2560.70
USDT 1.00
SBD 2.79