Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 14c: PESO VISUAL EN LA FOTOGRAFÍA (LA Textura) / por: @sol02 | Apoyando al desarrollo de la Comunidad

in Venezolanos Steem3 years ago

¡¡➖Textura en la Fotografia ➿!!

Te tengan un Lindo y Bendecido Fin de Semana a todos mis Amigos Stemians 😊
Siguiendo en el Taller del Prof y Amigo @josertalaverag , agradeciendo a las lideres de esta Calidad Comunidad de Venezolanos Steem En esta semana continuamos aprendiendo tips con respecto al Peso Visial en la Fotografia de 📷 basado en la textura, que se evidencie el contraste de texturas.

Ayer justamente sali en la mañana a comprar algunos alimentos, para preveer posibles percances con todo lo de la Reconversión Monetaria, me dije voy a estar pendiente para tomar alguna fotografia que represente la temática pero nada, al llegar guardando las compras al guardas los huevos observe el contraste entre los 2 tipos de cartones que cubrian los mismos, aproveche y tome desde varios angulos, creo que cumple con las orientaciones, esperando mi retroalimentacion y sugerencias 🙂.

20210930_163213.jpg

La fotografia fue tomada con mi celular Samsung Galaxy A01 para uso exclusivo de esta publicacion y la publicacion esta configurada para apoyar a la Comunidad venezolanossteem con el 15%.

¡¡Gracias por tu Visita 📷!!

Sort:  

Hola amiga muy original y creativa tu fotografia, me gusto.

Hola amiga, gracias por tu visita
Saludos y Bendiciones!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68694.24
ETH 3284.21
USDT 1.00
SBD 2.77