La ruleta de Steemit. ¡Juguemos! Primera semana

in Venezolanos Steem3 years ago

Ruleta Steemit

Buenas tardes, mis amigos Venezolanos Steem 🇻🇪, por aquí participando en el creativo Concurso de la Ruleta link

Propuesto por la amiga @lilianajimenez

32FTXiZsHoAW6noHJDhrg3W8ZKHVFSsLYM859aTDCF8iErNkPfYr4BPsq9ypvs6hxxBLYcaNvLtUtDY8bDXTwzCBYXq5BgUUozKXh26KziK3FoynNgXF6Rnvnf9fbvJ7KUBSBsv8qZyguKnW.jpeg
Fuente

Esta Ruleta activa nuestro 🧠 de manera creativa y original, cabe acotar que me reí muy mucho armando el poema, espero sea de su agrado;

_______ACTIVIDADES_______

1- Con los números de tu año de Nacimiento, selecciona Palabras y crea un breve Poema:

1: Nevera y estómago.

9: Leche.

7: Esperanza, fucsia.

7: Spaguetti.

POEMA

"Me fui rápido a la Nevera,
Por que tenía mi Estómago vacío,
Pero casi me da un vahido,
Al encontrar solo un pote de leche
Casi vacío,
Pero sin perder la Esperanza seguí buscando y encontré un envase fucsia
Lleno de Spaguetti con ensalada
Detrás un pote de mermelada."

2-Con la fecha de tu Cumpleaños (día de tu nacimiento) inventa una Adivinanza:

0: Dedos.

2: Ventilador.

ADIVINANZA

"Dime el nombre del Electrodoméstico Con aspas que debes respetar, Para que no lastimes tus Dedos, Dime su nombre sin enredos.

Respuesta: Ventilador

3-Con la talla de tu Calzado inventa un refrán;

4: Alegría

0: Dedos y Cambur.

Refrán

"Ella está tan enamorada y llena de Alegría, como niño comiendo Cambur con los Dedos"

4- Con el número de tu mes de Nacimiento elabora un dibujo y comparte con nosotros;

0: Dedos, Amor.

7: Esperanza y Fucsia.

IMG_20210326_164912.jpg

Hasta otra Participación 👍🏻😋


¡Gracias por tu visita!

Sort:  

Gracias por venir a jugar a la ruleta conmigo. Muy buena tu creatividad.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63439.39
ETH 2545.40
USDT 1.00
SBD 2.66